LUCERO

Lucero es la cantante MEXICANA que más dinero ganó con SHOWS VIRTUALES

La novia de América fue la que más dinero recibió hizo de los shows virtuales un excelente negocio

ESPECTÁCULOS

·
Lucero fue la que más dinero recibió hizo de los shows virtuales un excelente negocio. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Lucero fue una de las primeras cantantes en México que se animó a realizar show virtuales en el 2020, ya que la pandemia no la iba a frenar para mantenerse vigente con sus seguidores a pesar de estar encerrados en casa. 

Lo que nadie se esperaba era que estos shows terminaran por convertirse en un excelente negocio para la Novia de América, quien a través de los streamings no solo estaría cerca de sus fans, sino que también hizo que siguiera ingresando dinero sin tener que hacer un evento masivo, como se hacía antes del Covid-19. 

Lucero realizó un show de tres días, donde se dice que le cobró 788 pesos mexicanos a todos sus fanáticos que quisieran disfrutar de ella y su melodiosa voz tres días seguidos.

Este fue uno de los tickets más costosos del 2020, esto a pesar que en la "antigua normalidad" hubiera sido muy barato por la extensa jornada que se iba a vivir, esto según Voces Críticas.

Lucero con 51 años, sigue siendo una de las mejores voces que ha dado México, pero también sigue siendo una de las representantes más importantes del regional mexicano, por lo que sus eventos siempre cuentan con una gran cantidad de seguidores que están dispuestos a pagar lo que sea  con tal de escuchar su voz. 

Gloria Trevi podría superarla

Hasta el momento se dice que Lucero es la cantante femenina mexicana que más ha cobrado por su show  en streaming, pero todo podría cambiar en los próximos días por Gloria Trevi, quien podría estar cobrando cerca de mil pesos por usuario en su show llamado 'Pop Live'. 

dza