ESPECTÁCULOS

¿Cómo se conocieron Lucero y Michel Kuri? Así fue su historia de amor

La cantante ha dicho que es una historia de amor súper bonita, porque se dio naturalmente

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram

No es un secreto que a Lucero, una de las artistas más exitosas en México, le encanta compartir sus proyectos con todos sus admiradores, mientras que prefiere dejar de lado y evitar temas más personales, como lo son sus seres queridos. De acuerdo con la famosa, ella prefiere mantener su vida privada fuera de la esfera pública, especialmente por aquellas personas que no tienen tanto atención de los medios, pues de lo contrario, "las vuelve vulnerables".

Sin embargo, con motivo de su más reciente álbum  Lucero Enamorada en Vivo, no pudo evitar que todos sus fans sacaran a colación el tema principal de este proyecto, el amor. Después de la convocatoria que la cantante lanzó para que el público le mandara sus dudas, Lucero recibió más de 7 mil preguntas entre las que destacaban interrogantes sobre su rutina antes de los conciertos, su papel como madre y, por supuesto, su relación con el empresario Michel Kuri.

¿Quién es el hombre que robó el corazón de Lucero?

Michel Kuri es un hombre de origen libanés de 62 años. Además de ser la pareja de Lucero desde hace más de 8 años, también se sabe que es el sobrino de Carlos Slim y que es el dueño de varios restaurantes de lujo y una cadena de cafeterías, por lo que se ha consolidado como un exitoso empresario y hombre de negocios.

Así fue su historia de amor

"Creo que todos queremos saber...¿Cómo se hicieron novios tú y Micho?", después de leer esta pregunta que fue una de las que más intrigó a sus fans, Lucero no pudo evitar comenzar a narrar su historia de amor con el hombre del del que se ha dicho en varias ocasiones profundamente enamorada.

"Lo conocí porque una amiga en común nos presentó, pero no nos presentó en plan date, en plan cita. Nos presentó, nos juntamos como para comer y coincidimos", señaló la cantante. De acuerdo con su propia declaración, desde aquel momento a Lucero le pareció un hombre muy guapo y con una sonrisa atractiva, pero fue el cómo hablaba de sus tres hijos lo que más le gustó del empresario.

Agregó también que tuvieron que pasar varias ocasiones en las que se encontraban de manera casual en otros eventos para que se empezaran a dar cuenta de que sentían algo por el otro. A partir de ese momento, las cosas empezaron a ser muy claras para ambos. 

Algo muy importante que destacó la famosa, es que ambos pudieron empezar a permitirse sentir y vivir esta etapa sin preocupaciones pues ambos estaban solteros: "Afortunadamente, los dos éramos libres en las cuestiones del amor para empezar a conocernos más."

"Es una historia de amor súper bonita, porque se dio naturalmente. Se dio por el gusto de él y yo conocernos y estar juntos", agregó. Respecto a los planes a futuro, Lucero ha señalado que por el momento no tienen intención de contraer matrimonio pero que se conciben como una pareja muy feliz y que están estables, contentos, emocionados e ilusionados por verse. "Nos fascina ser novios, tal vez por nuestras circunstancias, edades y demás queremos ser novios toda la vida", declaró.

MFSM