LUCERO

Lucero y Michel Kuri destilan amor; estas son sus fotos más románticas en Instagram

La cantante Lucero y el empresario Michel Kuri llevan una relación de 8 años y siempre se les ve sonrientes y felices de estar juntos

ESPECTÁCULOS

·
Michel Kuri, de origen libanés, tiene de 62 años y se sabe que es dueño de varios restaurantes de lujo. Foto: EspecialCréditos: Instagram/@MichelKuri

Lucero es una de las cantantes más famosas de México y su vida amorosa siempre está en la mira de sus seguidores y los medios de comunicación, por lo que muchos desean saber más sobre el noviazgo que tiene desde hace varios años con el empresario Michel Kuri, una pareja que sin duda destila amor

Luego de que la cantante y su expareja Manuel Mijares decidieran separarse, muchos se preguntaron que pasaría con la vida amorosa de "La novia de américa", y la respuesta llegó un par de años después, cuando se supo que había formalizado su relación con un famoso empresario, es sobrino de Carlos Slim. 

Michel Kuri, de origen libanés, tiene de 62 años y se sabe que es dueño de varios restaurantes de lujo y una cadena de cafeterías, de acuerdo con lo que Lucero contó recientemente se conocieron por una amiga en común y la relación se fue dando de forma natural, pues ambos eran solteros. 

Sus fotos más románticas en Instagram

Aunque la cantante y madre de dos hijos prefiere mantener su vida privada para ella, Kuri ha sido un poco más abierto y a través de su cuenta de Instagram se ha dejado ver al lado de su novia en diversas ocasiones. Una de las primeras fotos que publicó junto a la cantante fue en 2015, cuando asistieron al abierto de tenis de Acapulco. 

Por lo que se puede observar en sus fotografías, la pareja gusta de viajar constantemente y en varias ocasiones se les ha visto en Europa. Aunque sin importar en donde se encuentren la pareja siempre se muestra feliz y destilando amor, ambos sonrientes y disfrutando de los momentos juntos. 

Por las diversas imágenes que el empresario a dejado ver en su Instagram, sabemos que ambos disfrutan del tiempo al aire libre y de la música, pues en una de las fotos se les ve en un concierto de opera. También se nota que el empresario es bastante romántico y siempre se refiere a Lucero con tiernas palabras. 

Ya sea en una elegante cena en Montecarlo, o disfrutando de algún concierto, ambos se ven contentos, aunque Lucero ha confesado que no hay planes de boda. Parece que la pareja prefiere mantenerse así, como novios eternos y conquistándose día a día. 

kyog