LUCERO

¿Se casa? Lucero se CONFIESA y habla sobre su ROMANCE con Michel Kuri: VIDEO

Es por estas razones que muchos de los fanáticos de la bella interprete se preguntan en que momento la feliz pareja dará el siguiente paso

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y su novio tienen 8 años juntos y su historia de amor ha sido seguida paso a paso. Foto: Archivo/ CUARTOSCUROCréditos: Foto: Cuartoscuro

La bella cantante y actriz mexicana, Lucero ha estado en medio de la polémica pues muchos de sus seguidores se preguntan si pronto contraerá nupcias con su guapo nuevo empresario, Michel Kuri, con quien lleva más de ocho años juntos, por lo que muchas personas se preguntan sobre la fecha en las que llegarán al altar.

Pues la pareja ha compartido en redes sociales fotografías juntos en sus viajes, en donde se les ve que llevan una muy buena relación, incluso la misma Lucero ha dicho que "Micho", como llaman cariñosamente a Kuri, es su pareja de vida y compañero en todas sus aventuras.

La pareja ha compartido en su cuenta Instagram momentos especiales con la estrella mexicana, con quien disfruta de una relación estable y los gustos por los viajes a destinos exóticos, como Egipto, Suiza y República Checa, también parte de los momentos que pasan en sus casas.

Es por estas razones que muchos de los fanáticos de la bella interprete se preguntan en que momento la feliz pareja dará el siguiente paso, pero ya terminó con las dudas y durante una entrevista "la Dueña", señaló la verdad sobre su futuro con Kuri.

Lucero y su novio tienen 8 años juntos y su historia de amor ha sido seguida paso a paso, incluso algunos han criticado que desde que la estrella mexicana sale con el millonario empresario no se ha interesado por las telenovelas y ahora sobre cuando seguirán con su historia de amor.

En entrevista Lucero confesó que no están interesados en llegar al altar, y prefieren continuar con su relación, son sumamente felices de esta manera y no quieren arruinarlo, pues no necesitan casarse para expresar el amor que se tienen el uno con el otros, por lo que la cantante mexicana confesó que entre sus planes no esta casarse.

"La verdad es que no hemos pensado en casarnos, no por falta de amor, ni de compromiso, ni de ganas, ni de estar juntos, simplemente no esta en nuestros planes, estamos muy contentos siendo novios y no necesitamos nada más", confirmó Lucero.

BGM

Aquí lo que dijo la bella cantante: