¿Te gusta la música de "Mulan"? Lucero SUFRIÓ mucho para grabarla, pero obtuvo ESTA recompensa: VIDEO

En el año de 1998 la actriz y cantante cantó la canción "Mi reflejo"

¿Te gusta la música de "Mulan"? Lucero SUFRIÓ mucho para grabarla, pero obtuvo ESTA recompensa: VIDEO
Lucero quedó casi afónica tras grabar "Mi reflejo". Foto: Instagram

La reconocida cantante Lucero ha tenidos grandes momentos dentro del mundo del espectáculo y alguno que otro tropiezo, pues resulta que cuando participó en el soundtrack de la película animada de Disney "Mulan" las cosas no le salieron como planeó; no por lo menos en un principio.

La exesposa de Manuel Mijares tiene por costumbre platicar anécdotas de su vida a través de su canal de Youtube. Fue en esta plataforma donde contó que por allá del año 1998 las notas que le pidieron para la canción "Mi reflejo" no iban con su tono de voz. Esto preocupó a la también actriz, pues el estilo que le demandaban lo encontró muy complicado. 

El tema en inglés fue interpretado por Christina Aguilera y como bien se sabe, la cantante puede alcanzar varias notas con su voz. Un total de 8 horas estuvo metida Lucero dentro del estudio de grabación al grado de quedar casi afónica. El resultado fue su propio sencillo de la canción.

Actualmente "Mi reflejo" es considerada una de las canciones más hermosas de Disney y hay quienes dicen que la versión de Lucero es mejor que la de Aguilera en español. Cabe destacar que el éxito de la mexicana se debe a que le imprimió más sentimiento y se preocupó menos porque saliera a la perfección. 

Cristina Aguilera quería conocer a Lucero

Lucero estaba emocionada cuando se enteró que Christina Aguilera deseaba conocerla. En esos tiempos no gozaba de la fama que ahora la envuelve; sin embargo, esto hizo saltar de alegría a la intérprete de "Vete con ella" y "Electricidad". Lo que la sorprendió después fue el comentario que le hizo: 

"Me explico que su abuelo es ecuatoriano entonces conocían de mi carrera musical y como artista por el rollo de que Ecuador es un país que conoce mi trabajo. Me dio tanto gusto. Llegó ella de lo más sencilla, normal, súper delgadita, chiquitita, muy jovencita, con su pelo rubio cortito, linda...", platicó Lucero.

lhp


Compartir