Masterchef México: ¡Una nueva FILTRACIÓN! Erubiel revela el nombre del último eliminado

Como bien sabemos este viernes 26 de febrero disfrutaremos de la semifinal de MasterChef México donde saldrán los nombres de los tres mejores cocineros de la octava temporada

Masterchef México: ¡Una nueva FILTRACIÓN! Erubiel revela el nombre del último eliminado
Al ser cuestionado sobre su Adriana sería la vencedora, declaró que hasta el momento no hay nada oficial. Foto: Archivo/ Instagram

Por fin después de meses de espera, estamos a unos días de conocer al último eliminado del famoso reality show, pero de nueva cuenta a la producción se les fue de las manos controlar a los participantes, pues después de que la hermana de Adriana revelará que ella era la vencedora de esta temporada, ahora de nueva cuenta otro participante cometió una indiscreción.

Pues la producción no ha puesto controles o algún tipo de especificaciones para los participantes, los cuales han revelado a través de este medio algunos detalles que la televisora del Ajusto ha querido guardar para su audiencia, pero debido a la falta de disciplina y un mal manejo de redes se han revelado temas vitales de cara a la final.

Como bien sabemos este viernes 26 de febrero disfrutaremos de la semifinal de MasterChef México donde saldrán los nombres de los tres mejores cocineros de la octava temporada, sin embargo, uno de los cinco participantes no podrá continuar en la competencia culinaria y su nombre ya está escrito.

Ahora el responsable fue el mismo Erubiel Sosa, quien compartió el nombre del eliminado de esta semana, sumando una nueva indiscreción al show, pues según lo que se ha dejado ver en redes sociales, este cocinero se quedará con el tercer puesto de este reality show, compartiendo podio con Itzel y Adriana, según detalló el portal Gluc.mx.

El polémico participante de MasterChef México, querido por unos y odiado por otros, compartió un video en vivo en su cuenta de Instagram para responder preguntas a sus seguidores y enviar algunos saludos, no obstante, una cosa que interesó fue el spoiler que lanzó sobre el siguiente capítulo del programa.

En el live, que ya eliminó de su cuenta oficial, al ser cuestionado sobre su Adriana sería la vencedora, declaró que hasta el momento no hay nada oficial, pues estaba a unas horas de ir a los estudios de la cocina más famosa de México, para grabar la final del show y ahí finalmente se determinaría al vencedor.

Afirmó que el objetivo de este enlace era para responder a quienes los acusaban por el presunto acoso que propició a una de las fans del reality y asegurar que las cosas no habían pasado de esta manera, finalmente el oficial de tránsito agradeció a quienes lo apoyaban y siguió respondiendo preguntas sobre quién sería el siguiente eliminado.

Por lo que de esta manera confirmó los rumores que han rondado al programa, en donde apuntan que el último eliminado será el participante de 34 años, originario de Tamaulipas, Rolando Garza, y que quedó más que confirmado cuando el polémico participante respondió a sus seguidores con un: "Se va Rolando", lo que fue tomado como una afirmación por los fans del show.

Foto: Imagen tomada desde la cuenta de Instagram @eru_pandamasterchef

BGM


Compartir