LUCERO

Esta es la CURIOSA FRASE que Lucero y Mijares le heredaron a Lucerito: VIDEO

En el mismo clip se puede ver a la joven y su mamá compartiendo el escenario

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante compartió el escenario con Manuel Mijares en donde le recordó este momento. Foto: Archivo/ Instagram @luceromexicoCréditos: @luceromexico

Una de las parejas han dado un ejemplo de como se debe de llevar una separación lo más madura posible es Lucero y Mijares, quienes decidieron poner fin a su matrimonio, pero en ningún momento hicieron acusaciones públicas y ambos pasan mucho tiempo con su hija, quien ha crecido al lado de sus padres, pese a vivir en casas diferentes.

Incluso en diversas ocasiones ambos artistas han dicho que el gran amor de su vida es su hija y hacen todo lo posible por darle una vida llena de amor y entendimiento, pues su divorcio no tiene nada que ver con lo que sienten por ella, pues en todo momento le han dejado claro este punto.

También la joven lleva una buena relación, o al menos cordial con el novio de su mamá, dejando claro que su familia es lo suficientemente madura para llevar una separación y saber que la relación de sus padres se terminó pero eso no cambia el cariño que se tuvieron y que un internauta se dio a la tarea de documentar.

En el breve clip se puede ver la frase que la pareja le heredó a su hija, pues si bien sabemos cuando llegaban a estar juntos en el escenario, Lucero le hizo un comentario a su entonces esposo, en donde le dio a entender que estaba muy contenta de poder presentarse juntos con la frase "Hasta que se me hizo Manolito".

En el mismo clip se puede ver a la joven y su mamá compartiendo el escenario, y la bella interprete recordando aquel momento con su padre, le dijo "hasta que se me hizo Lucerito", demostrando que estaba muy contenta de poder interpretar melodías juntas y dar a conocer al público el enorme talento que heredó de sus padres.

Después de este momento, cuando la joven cantante compartió el escenario con Manuel Mijares, por fin tuvo la oportunidad de recordarle a su padre ese momento con Lucero y le dijo "Hasta que se hizo Manuelito", misma que le dijo su ex en el pasado y que lo remontó a ese momento, pues se ríe de manera nerviosa cuando escucha la frase de su hija.

Cabe destacar que tanto la cantante como Lucerito se encuentran en cuarentena, debido a que ambas dieron positivo a Coronavirus, pero que afortunadamente lograron superar esta enfermedad, sin mayores consecuencias, pero esto no impidió que Lucero se sintiera culpable. 

Pese a que usó cubrebocas contagió a su hija, Lucero Mijares, pero afortunadamente ambas se encuentran perfectamente de salud y continúan cuidándose para no volverse a contagiar en lo que esperan poder tener la vacuna contra la Covid-19.

BGM

Estas son las imágenes: