SPIDER-MAN NO WAY HOME

¿Adiós a TOM HOLLAND? Intérprete de Spider-Man podría concluir su contrato

El actor de 24 años ha revelado que se tomará un descanso para viajar por el mundo y practicar deportes.

ESPECTÁCULOS

·
Tom Holland.Tom Hollad, intérprete de Spider-Man, podría concluir su contrato con Marvel. Créditos: Twitter

Tom Hollad, intérprete de Spider-Man, podría concluir su contrato con Marvel. Así lo ha confirmado el actor estadounidense de 24 años durante una entrevista en USA Today.

Luego de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como Spider-Man en películas como Capitán América: Civil War de 2016, Spider-Man: Homecoming en 2017, Avengers: Infinity War en 2018, Avengers: Endgame en 2019 y Spider-Man: Far From Home en ese mismo año, Holland ha decidido tomarse un descanso.

"Voy a tomarme un descanso y viajar por el mundo", ha confesado el intérprete cuando se le preguntó sobre sus planes después de terminar No Way Home, la tercera y última película del Spider-Man de Tom Holland.

El joven actor habló sobre los planes que tiene cuando su contrato con Marvel termine, y ha expresado su deseo de practicar deportes, como esquiar, algo que se limitaba a hacer para evitar accidentes que le impidieran filmar las películas.

"Es la primera vez desde que firmé con Spider-Man, que no tengo un contrato con alguien. Podría ir a esquiar porque eso es algo que no me han permitido hacer porque obviamente es un deporte peligroso. He tenido mucho cuidado a lo largo de los años, por eso me he obsesionado con el golf porque es el único deporte que puedo practicar sin lesionarme", expresó.

Si bien Holland espera con ansias un descanso, admite que le gustaría seguir interpretando a Spider-Man mientras los cineastas y productores de Marvel lo tengan en cuenta.

“Soy muy afortunado de parecer joven y puedo seguir jugando con este lanzador de telarañas de 17 años y lo haré mientras ellos me tengan. Si quieren que haga 10 películas de Spider-Man, es mejor que crean que estaré allí”, confesó.

Cabe destacar que Holland se une a los actores protágonicos de películas de Marvel que terminan contrato en la tercera entrega, como Robert Downey Jr y Chris Evans. La noticia sobre el contrato de Tom Holland con Marvel ha provocado diversas reacciones en redes sociales.

Sony Pictures ha revelado el nombre de la tercera película de la saga del Spider-Man protagonizada por Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon,  que tendrá su estreno a finales de 2021.

jos