MARÍA FELIZ

Así eran las fiestas de María Félix; con invitados como José José, Angélica María y otras estrellas | Video

La Doña organizaba fiestas que eran auténticas lluvias de estrellas, ya que ella decía que la vida es para disfrutarla con mariachi

ESPECTÁCULOS

·
Mária Félix era toda una celebridad; aquí junto a ella Angélica María y José José. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

María Félix era toda una celebridad en México y sus famosas fiestas no se quedaban atrás, ya que eran auténticamente las reuniones de moda de su época.

En una grabación de archivo que se está volviendo viral en redes sociales, se ve una entrevista de Televisa a la Doña, justo cuando se lleva a cabo una de las famosas reuniones.

En el video se ve a una joven reportera Maxine Woodside entrevistando a María Félix sobre sus proyectos y sus constantes viajes a París, Francia.

Elegante como siempre, la actriz y celebridad mexicana narra que para ella la vida es una fiesta y que siempre las ves con mariachis y busca divertirse mucho.

Lluvia de estrellas

La grabación permite ver la fiesta organizada por María Félix, en donde al fondo se escucha mariachi y se ven a decenas de invitados disfrutando de bebidas y comidas.

Entre los famosos se ven a los jóvenes José José y Emmanuel, también a Renato Leduc y Gabriel Figueroa.

Además de Lola Beltrán, Margarita López Portillo, Ernesto Alonso, Angélica María, Marco Antonio Muñiz, entre otros.

María Félix es una de las actrices mexicanas más bellas e importantes de la historia. Nacida en Sonora, falleció en 2020 en la Ciudad de México.

Su fama alcanzó el mercado internacional ya que filmó películas en  España, Italia y Francia, en este último país vivió varias temporadas ya que acostumbraba a ser toda una socialité en el país galo.

Félix estuvo casada con Enrique Álvarez Alatorre, Agustín Lara, Jorge Negrete y Alex Berger, aunque fue relacionada con mucho más hombres famosos que caían cautivados por su belleza y carácter.

gzm