JOSÉ JOSÉ

¿Qué bebía José José en la fiesta de María Félix? La pregunta que todo mundo se hace | Video

Una grabación de las grandes fiestas que organizaba la "Doña" se ha vuelto tendencia, una de las razones por saber que era el líquido blanco que bebía el "Príncipe de la Canción"

ESPECTÁCULOS

·
José José era uno de los invitados a las fiestas de María Félix. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

María Félix nunca ha desparecido de la memoria colectiva de los mexicanos y pese a que la "Doña" lleva casi 19 años de fallecida, es común que se vuelva tendencia en redes sociales y ahora con otros famoso artista: José José.

Un video que podría ser una grabación histórica del mundo de los espectáculos en México durante la década de los 80 ha comenzado a circular en redes sociales y se trata de las famosas fiestas que organizaba la actriz.

Se trata de un archivo de Televisa, en donde entrevistan a María Félix, en ese entonces con 66 años de edad, en una de las famosas reuniones que organizaba pero uno de los personajes que más llamó la atención fue José José.

En el video de cerca de dos minutos de duración se ve a muchas famosas y famosos, una auténtica lluvia de estrellas, y durante unos segundo es captado el intérprete de "El triste", "Almohada" y "40 y 20".

¿Leche u horchata?

José José platica con una mujer mientras bebe de un vaso, le cual contiene un líquido blanco, por lo que en redes sociales comenzó la duda sobre qué consumía el 'Príncipe de la canción'.

Ante el color de la bebida, las dos opciones son que era leche, lo menos probable, o que se trataba de una horchata, ya que María Félix era una ferviente seguidora de las tradiciones, comida y bebidas mexicanas.

Acá te dejamos el video en donde se ve desfilando a famoso como Emmanuel, Renato Leduc, Gabriel Figueroa, Lola Beltrán, Margarita López Portillo, Ernesto Alonso, Angélica María, Marco Antonio Muñiz, entre otros.

Era de sobra conocida la amistad entre José José y María Félix, tanto el cantante como la actriz han sido dos de las figuras más emblemáticas y el primero era un infaltable invitado a las fiesta de la "Doña", quien definía a la vida como una fiesta para disfrutar y así lo hacía.

No pierdas de vista a José José a partir del minuto 1:46

gzm