MARIBEL GURDIA

¡Maribel Guardia enamorada! Así presume a su musculoso marido: FOTO

La famosa se ha dejado ver sonriente y enamorada al lado de su esposo, con quien disfruta coordinarse para vestir igual

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia posa sonriente al lado de su esposo.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Maribel Guardia ha causado revuelo en sus redes sociales luego de presumir que no es la única persona fit, pues su esposo Marco Chacón Fernández no se queda atrás.

Esto lo ha dado a conocer a través de su cuenta personal de Instagram luego de publicar una fotografía en donde posa feliz junto al exitoso empresario con el que se casó.

En la postal se logra ver a Maribel Guardia feliz y sonriendo al lado de su marido, mismo que de inmediato llamó la atención de los seguidores de Guardia, pues posee un trabajado cuerpo de impacto.

Presume a su esposo

La instantánea fue capturada durante un divertido paseo familiar que la pareja realizó en un famoso restaurante de la Ciudad de México, mismo que destaca por tener una temática relacionada con las motocicletas, siendo esta una de las actividades favoritas de Marco Chacón.

Se visten igual

Además de los músculos del esposo de Maribel guardia, otra cosa que sin duda llamó la atención de los followers de la conductora, es que ambos llevaban puesto un atuendo similar, un detalle que sin duda destacó en la fotografía.

Recordemos que fue luego de 13 años de noviazgo y ocho más de vivir en unión libre, Maribel guardia y Marco Chacón Fernández dieron el gran paso en su vida ante un altar el pasado mes de julio del 2011.

FAL