MARIBEL GUARDIA

¡Tremendo ABDOMEN! La FOTO de Maribel Guardia que ENAMORA a sus seguidores

La actriz ha demostrado que a sus 61 años es una muestra de constancia y belleza

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia presume un cuerpo espectacular. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las actrices que más se mantienen en forma a lo largo de los años es Maribel Guardia, quien a pesar de vivir su sexta década, parece más espectacular que una joven de 20 años.

Maribel Guardia es un ejemplo de persistencia y constancia y ella siempre ha demostrado ser una mujer fitness, quien luce un escultural cuerpazo y no duda en ningún momento en lucirlo.

Ahora, compartió una imagen para sus fans donde dejó sin habla a muchos de ellos, después de aparecer en un atuendo rosa mexicano que dejó sin palabras a muchos, por su belleza y figura prominente.

Una foto espectacular de la tica

La actriz compartió una imagen con sus seguidores, en donde se encontraba realizando una rutina con sus pesas y un texto en donde recordó a una canción del gusto de la actriz costarricense.

"De color de rosa de una vida hermosa y del amor estoy enamorada. ¿Recuerdan esta canción?", cuestionó la actriz a sus seguidores mientras se observa como levanta una pesa en uno de los aparatos de gimnasio.

Maribel Guardia siempre ha mostrado ese nivel fitness con el paso de los años y ella al igual que otras actrices y conductoras como Andrea Legarreta o Galilea Montijo demuestran que son "como los buenos vinos".

Esta es la imagen que compartió la actriz y conductora tica con sus fans, la cual se ha ganado una importante cantidad de likes y buenos comentarios en su red social de Instagram.

hgm