EUGENIO DERBEZ

¡Arriesga la vida! Influencer se cuelga de una torre para pedir a Eugenio Derbez que lo adopte: VIDEO VIRAL

Conoce al influencer que se colgó de una torre de 15 metros para solicitar a Eugenio Derbez que lo considere como hijo adoptivo de su familia

ESPECTÁCULOS

·
El influencer aseguró que busca llamar la atención de Eugenio Derbez.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hablar de la familia Derbez, es hablar de una unión de artistas consolidados y seguidos dentro de la industria del espectáculo, no sólo en México, sino también a nivel internacional.

Para nadie es un secreto que el patriarca de esta familia, Eugenio Derbez, se ha consolidado como un histrión que revolucionó la televisión de comedia en México, y quien más tarde sería un referente para nuestro país en producciones de talla hollywoodense.

La familia Derbez

Sin duda, este es un talento que se vio heredado en sus hijos, Aislinn, Vadhir, y José Eduardo Derbez, quienes al igual que su padre han tenido papeles destacados dentro de la industria del cine y la televisión.

Es por esto que no resulta extraño el pensar que alguien quisiera adherirse a esta polémica, pero divertida familia, y este es precisamente el caso del siguiente influencer.

Influencer busca que lo adopten

Se trata de Mau Otero, un joven que ha llamado la atención luego de hacer viral un video en donde solicita de manera peculiar a Eugenio Derbez que lo considere como hijo adoptivo de su familia.

Y aunque esto pudiese parecer una broma, el tiktoker llevó su solicitud a un nivel extremo, pues como él mismo lo dice, su intención es llamar la atención de Eugenio Derbez.

Fue a través de su perfil en TikTok, que el joven amante de los deportes extremos hizo todo tipo de acrobacias que implican altura, velocidad, e incluso riesgo, mientras habla y explica sus motivos por los cuales quiere pertenecer a esta familia.

Se cuelga de una torre para llamar la atención de Eugenio Derbez

En el video se le ve al joven describir la pasión que tiene por la producción audiovisual, pues él mismo edita sus videos, además de que destacó que tampoco es "un niño normal", solicitando así la entrada a esta peculiar familia.

Hasta el momento, ni Eugenio Derbez o algún otro miembro de la familia se ha pronunciado al respecto; sin embargo, el tiktoker solicita en su video que le apoyen a compartirlo para ayudarlo a llevar este mensaje al protagonista de "No se aceptan devoluciones".

FAL