¡Terrible! Así quedó el rostro de Vadhir Derbez tras fuerte accidente: FOTOS

El actor y cantante celebró su cumpleaños el pasado 20 de febrero; pero recientemente sufrió aparatoso accidente que le dejó varias heridas en el rostro

¡Terrible! Así quedó el rostro de Vadhir Derbez tras fuerte accidente: FOTOS
Vadhir Derbez sufre aparatoso accidente.. FOTO IG: vadhird

Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen pasar más tiempo en redes sociales para mantenerse cerca de sus amigos y familiares pero también de los famosos a los que siguen a través de estas, y viceversa.

Tal es el caso del actor mexicano e hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez quien ha destacado en el mundo de la actuación pero también en el de la música, marcando tendencia entre los jóvenes y manteniendo un papel dentro de la Dinastía Derbez.

Recientemente el también cantante, sufrió un accidente mientras disfrutaba de un día de esquí sobre la nieve, pues esta golpeó fuertemente la cara del actor durante una de las bajadas que realizaba.

Derbez sufre accidente

Fue por medio de redes sociales precisamente, que el actor decidió compartir a sus miles de seguidores sobre su aparatoso accidente en la nieve alrededor de las montañas, lugar a donde también había asistido toda la famosa y gran familia Derbez, quienes se tomaron el día libre para divertirse.

Sin embargo, de toda la familia, ninguno de los integrantes sufrió este tipo de accidentes como los que sufrió Vadhir; el joven de 30 años de edad se encontraban en la nieve de Estados Unidos.

Derbez decidió compartir los detalles a través de su cuenta oficial de Instagram, donde describió en sus historias del perfil que en la fuerte caída se había lesionado parte de la frente y la nariz.

“Se me cruzó el esquí, la cosa más estúpida, y me fui de hocico, no pude ni meter las manos”, dijo el cantante.

Cabe señalar que Vadhir explicó que durante su práctica de esquí en zonas difíciles, logró salvarse, pero cuando logró llegar a un terreno más fácil, se confió y perdió equilibrio, lo que se tradujo a un gran tropezón.

FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla

HFM


Compartir