ESPECTÁCULOS

Danna Paola alarma a sus fans por extrema delgadez; se ve en los huesos

Esta no es la primera vez que se la protagonista de Elite recibe comentarios sobre su peso y su físico

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Instagram

Gracias a su talento como actriz y cantante, Danna Paola se ha consolidado como una de las artistas con mayor éxito y popularidad en el mundo del espectáculo. Por eso, no es de sorprender que a lo largo de este tiempo haya construido una gran red de fans que usualmente está al pendiente de los avances de su propia carrera, o bien, de situaciones de peligro.

Con más de 29 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, a la famosa de 25 años le encanta compartir tanto su vida profesional como personal. Mostrando sus proyectos, sus reflexiones, su giras y sus viajes; Danna Paola ha sabido ganarse el corazón de sus admiradores. Aunque en esta ocasión, muchos de ellos han mostrado una fuerte preocupación por su salud

En su última publicación, la intérprete de Friend de Semana muestra su más reciente viaje a la playa. A través del mensaje "Feeling so blessed... podría vivir en la playa, la nena estaba muy feliz", Danna no ha dudado en demostrarles a los fanáticos lo dichosa y relajada que se encuentra en su visita al mar. En el mismo post, aparece la nueva integrante de su familia, Lucrecia Montesinos, una pequeña perra de raza Yorkshire quien también aparenta estar muy contenta y que despertó ternura entre los aficionados de la joven estrella.

En la foto principal de la publicación Danna aparece posando frente al mar. Vestida con unos shorts y un top blanco, la actriz muestra su figura que, de acuerdo con la opinión de varios de sus fans, resulta en extremo delgada. Y aunque esto ha hecho que algunos la halaguen por su belleza, no todo es tan bueno como parece pues también ha despertado la preocupación de muchos de ellos. Con comentarios como "Estás bien flaca", han expuesto sus observaciones respecto a su físico y su preocupación por la salud de la famosa.

Esta no es la primera vez que se la protagonista de Elite recibe comentarios sobre su peso y su físico, ya que desde el año pasado ha percibido comentarios por parte de sus fans y periodistas respecto a su delgadez a raíz de que comenzó la cuarentena por el virus SARS-CoV-2, algo que no fue del todo del agrado de la cantante quien respondió a principio de año con una declaración hacia uno de los señalamientos que más la enfadaron: "No creo que sea algo que a todos nos preocupa, estemos gordos o delgados, cariño."

A pesar de todo esto, hasta el momento a la actriz de doblaje de Raya y el Último Dragón, estos comentarios no la han afecto pues ella continúa estando en contacto con sus fans durante el confinamiento, tratando de mantenerse cerca de sus seguidores al informarles cada detalle de sus días. Ya sea en sus fotos de Instagram o en sus populares vídeos de Tik Tok. Para la famosa, no hay nada mejor que el amor de sus fans y su gran apoyo, tal como lo ha manifestado en diversas ocasiones.

MFSM