CREPÚSCULO

¡Impresionante cambio! Antes y después del elenco de CREPÚSCULO; no los reconocerás

La saga de Crepúsculo es uno de los mayores fenómenos del cine; así lucen sus personajes principales a más de 10 años de su estreno, ¡irreconocibles!

ESPECTÁCULOS

·
Este es el antes y después del elenco de Crepúsculo. Foto: EspecialCréditos: Especial

La saga de Crepúsculo es, sin duda alguna, uno de los fenómenos más importantes del siglo XXI. No solo los libros de Stephenie Meyer lograron cautivar a millones de adolescentes alrededor del mundo, también las cinco películas resultaron un gran éxito taquillero y su elenco logró posicionarse en la cima de la fama. 

Han pasado más de 12 años del estreno de la primera película, Crepúsculo, y casi diez años desde que se estrenó el último filme: Amanecer parte 2. Pero los años no pasaron el vano, los intérpretes de Bella Swan, Edward Cullen, Jacob Black, Alice Cullen, Jasper, Rosalie, Carlisle, Emmet, Esme Cullen y Charlie Swan han cambiado mucho en este tiempo y algunos lucen casi irreconocibles

Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, narran la historia de Bella Swan, una americana común y corriente que se enamora de Edward Cullen, un vampiro. Él y su familia, forman parte de un clan de “chupasangres” que buscan combatir el mal manejo que han tenido los vampiros con los humanos, a lo largo de la historia. La historia de amor entre la chica mortal y el atractivo vampiro transcurre entre problemas propios de la adolescencia, romances y conflictos entre vampiros.

Algunas actrices y actores de la saga continuaron apareciendo en películas y series, y otros no destacaron más en el mundo del espectáculo. Robert Pattinson, quien dio vida al vampiro de Edward Cullen, continuó su carrera como actor y destacó en películas como El Faro, Tenet, High Life, Z: La ciudad perdida, entre otras. La protagonista Kristen Stewart, por su parte, también participó en largometrajes como Los Ángeles de Charlie, Vigilando a Jean Seberg, Siempre Alice, etcétera.

En su momento, el elenco de Crepúsculo se volvió tan popular que millones de personas los reconocían y seguían su trayectoria; sin embargo, a más de diez años del fenómeno de los vampiros, algunos actores podrían lucir casi irreconocibles. Acompáñanos a descubrir el impresionante antes y después de estos personajes.

Charlie Swan - Billy Burke

Esme Cullen - Elizabeth Reaser

Carlisle Cullen - Peter Facinelli

Emmett - Kellan Lutz

Rosalie - Nikki Reed

Jasper - Jackson Rathbone

Alice - Ashley Greene

Jacob Black - Taylor Launter

Bella Swan - Kristen Stewart

Edward Cullen - Robert Pattinson

mjsc