Haz tu denuncia aquí
PREMIOS

Premios Lo Nuestro 2021: Cuándo y DÓNDE ver la entrega de los galardones

Los galardones más importantes se entregarán en vivo, mientras que el resto serán anunciados en las redes sociales de los premios

ESPECTÁCULOS

·
Cuándo y dónde ver los Premios Lo Nuestro en México. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La trigésima tercera entrega de Premios Lo Nuestro, el galardón más antiguo de música latina en Estados Unidos, se realiza este jueves en la ciudad de Miami con varios números en vivo y alfombra, aunque sin público y con la notable ausencia de J Balvin, el artista con más nominaciones.

Además de J. Balvin, otras notables ausencias son las de Bad Bunny, Karol G, Sebastián Yatra y Sech, que tienen siete nominaciones cada uno. Incluso Ozuna, quien tiene ocho nominaciones, ya grabó su presentación y no estará en el espectáculo en vivo de este jueves.



Los que sí estarán son Maluma y Camilo, los artistas que siguen a J Balvin en número de categorías, con 12 y 10 candidaturas cada uno, respectivamente.

También han confirmado su participación Natti Natasha, Selena Gómez, Daddy Yankee, Marc Anthony, Luis Fonsi, Ozuna, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Wisin, Carlos Rivera, Victor Manuelle y Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky.

¿A qué hora ver la premiación? 

Los galardones más importantes se entregarán en vivo, mientras que el resto serán anunciados en las redes sociales de Premio Lo Nuestro

.La conducción de la ceremonia estará a cargo de la cantante Yuri, José Ron y Chiquinquirá Delgado. Contará con la presencia de mexicanos como Gabriel Soto y otras celebridades como Irina Baeva y Gabriel Coronel. 

Los Premios Lo Nuestro se transmitirá por televisión abierta este jueves por el canal 5 o a través de Univisión en punto de las 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. 

Foto: Instagram 

Con información de EFE

cvg