PREMIOS LO NUESTRO

Premios Lo Nuestro 2021: Así puedes VOTAR y hacer ganar a tu artista favorito

Los premios se entregarán en vivo el 18 de febrero desde la American Airlines Arena, casa del equipo de baloncesto Miami Heat

ESPECTÁCULOS

·
En unas semanas será la premiación.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los artistas colombianos J Balvin, Maluma y Camilo dominan nominaciones a Premios Lo Nuestro de 2021, anunciadas este martes por la cadena Univision. 

Mexicanos nominados

Aunque las nominaciones de Premios Lo Nuestro siguen dominadas por los artistas de música urbana, con base en el reguetón, los exponentes y canciones de los distintos subgéneros del regional mexicano han comenzado a pisarles los talones.

A la cabeza van el grupo Los Ángeles Azules, Alejandro Fernández, con su disco "Hecho en México", y Christian Nodal, con "Ayayay". Cada uno tiene seis nominaciones y compiten directamente en categorías generales como artista del año y álbum del año.

No lograron, sin embargo, entrar en la categoría de canción del año, donde sí aspira Calibre 50 por su tema "Sólo tú".

Con seis candidaturas también aparece Grupo Firme, Calibre 50 les sigue con cinco y Banda MS se destacó con cuatro.

¿Cuándo y dónde ver?

Los premios se entregarán en vivo el 18 de febrero desde la American Airlines Arena, casa del equipo de baloncesto Miami Heat; el evento lo podrás seguir por Univisión.

¿Cómo votar?

Por medio de sus redes sociales, los Premios Lo Nuestro invitaron a sus miles de seguidores a elegir a los ganadores de la edición 2021 votando en el siguiente enlace: premioslonuestro.com 

Por: EFE