PREMIOS LO NUESTRO

Premios Lo Nuestro 2021: Cuándo y dónde será la entrega de premios

Los artistas colombianos J Balvin, Maluma y Camilo dominan nominaciones a Premios Lo Nuestro de 2021

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los detalles de los premios.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los artistas colombianos J Balvin, Maluma y Camilo dominan nominaciones a Premios Lo Nuestro de 2021, anunciadas este martes por la cadena Univision.

Gracias a su disco "Colores" y a exitosas colaboraciones, J Balvin se alzó como el artista con más menciones. Sus 14 nominaciones que incluyen artista, álbum y canción del año, categoría esta última que incluye sus temas "Morado" y "Ritmo (Bad Boys for Life)", su trabajo con los Black Eyed Peas.

Maluma, quien le sigue con 12 nominaciones, ha sido reconocido principalmente por su trabajo en su producción "Papi Juancho". Su canción más nominada es "Hawái", incluyendo el remix que hizo con el artista canadiense The Weeknd.

Camilo, por su parte, arrasó nuevamente en reconocimientos por su disco "Por primera vez", el álbum le ha ganado al intérprete de "Vida de rico" la mayoría de sus 10 nominaciones que incluyen artista del año, canción del año por "Favorito" y remix del año por "Tattoo", su colaboración con Rauw Alejandro.

¿Cuándo y dónde serán?

Univision ha producido Premios Juventud y los Latin Grammy desde que comenzó la pandemia. Sin embargo, la edición de 2021 de Premios Lo Nuestro será su primera entrega de galardones en los que tendrá alfombra, aunque "siguiendo estrictas normas sanitarias para evitar contagios" de la covid-19.

Los premios se entregarán en vivo el 18 de febrero desde la American Airlines Arena, casa del equipo de baloncesto Miami Heat. 

Por: EFE