USA ESPECTÁCULOS

Don Francisco pone el EJEMPLO y narra cómo recibió la codiciada VACUNA contra Covid-19

El presentador es parte del grupo de personas que recibió la vacuna de manera primordial y por tener Diabetes tipo 2, que es un foco de riesgo al infectarse de COVID-19

ESPECTÁCULOS

·
Don Francisco, Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, ya se vacunó contra el COVID-19..Don Francisco, Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, ya se vacunó contra el COVID-19. Créditos: FOTO: Instagram

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido a nivel mundial como Don Francisco, no sólo se ha convertido en referencia por sus frases en "Sábado Gigante" sino también por ser de los adultos mayores que se ha vacunado con el COVID-19; esto tras realizar todo su proceso de registro y asistir a la aplicación del antídoto junto a su esposa.

Don Francisco, conocido mundialmente por su programa de entrevistas, a diferencia de algunos personajes famosos no ha realizado declaraciones acerca de "teorías conspirativas" en contra de las distintas vacunas contra el COVID-19 que han desarrollado distintos laboratorios en el mundo.

Don Francisco recibió la vacuna sin influyentismos, ni trampas 

En entrevista para El Universal, Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, detalló que a lo largo de sus 80 años de vida ha recibido todas las vacunas que se indican según las autoridades de salud; así que no sería diferente con la nueva vacuna contra el COVID-19. 

Mario, mejor conocido como Don Francisco por su programa de espectáculos "Sábado Gigante" señaló al diario mexicano que él junto a su esposa Teresa "Temmy" Muchnik hicieron "fila" para poder inocularse contra el virus que ha mantenido al mundo dentro de sus casas por poco más de un año hasta este mes de febrero,

"Hay que hacer fila y, cuando dijeron que (tocaba) a los de 80 años, di un paso al frente y nos pusieron a mí y a mi señora las dos dosis de la vacuna", dijo el presentador de Reflexiones 2021.

Cabe señalar que pese a su fama e influencia, Don Francisco también se confinó en su casa durante el 2020 y parte de este 2021 a causa de la pandemia; sin embargo más allá de verlo como una "desgracia" lo tomó como un "tiempo de reflexión" para valorar lo que realmente importa. 

"Pienso que este ha sido un tiempo de reflexión, de apredizaje y de ciertos momentos de aburrimiento. Estar confinado en una casa después de tener la oportunidad de salir todos los días a las 9 a hacer deporte, trabajar, comer en un restaurante, por la noche quedarse de ver con amigos y, de pronto, quedarse entre cinco o seis piezas y sólo encontrarte con una persona... hace valorar más la compañía".

Tras la vacuna, Don Francisco va a seguir con el show

El exconductor de Sábado Gigante comenzó este lunes 15 de febrero una nueva etapa su vida y en su carrera profesional, pues ya fue lanzada su serie de entrevistas llamada "Reflexiones 2021". 

En "Reflexiones 2021", Don Francisco hará 10 emisiones de un talk show en el que entrevistará en cada emisión a 4 personajes de la vida pública como cantantes, médicos y otros famosos.