CARICATURAS

'Tom & Jerry' vuelven a la televisión; aquí los detalles de su estreno

La nueva película del clásico animado ya tiene fecha de estreno en cines y streaming

ESPECTÁCULOS

·
GUION. Kevin Costello se basó en los personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Regresan a la pantalla dos de los personajes clásicos de la televisión con la nueva aventura de Tom & Jerry, la cual es una producción híbrida, ya que tiene una llamativa mezcla de animación y escenas reales, la historia tendrá un estreno singular, ya que se verá en cines el 18 de febrero, pero por la pandemia también llegará a plataformas de streaming.

En esta ocasión, la cinta dirigida por Tim Story revivirá la rivalidad entre estos dos personajes, cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York para la boda del siglo, lo que obliga al planificador de eventos a contratar a Tom para deshacerse de él.

Esta guerra entre Tom y Jerry amenaza no sólo con destruir la carrera del planificador de bodas, sino incluso al hotel, pero pronto surgirá un problema aún mayor. Un malvado miembro del personal y que es muy ambicioso conspirará contra los tres.

Story estaba ansioso por trabajar con el dúo de rivales en una película para un público moderno. “Si de humor se trata, Tom y Jerry —con ese estilo de comedia física exagerada— trasciende en el tiempo”, señaló. “Lo que hicimos para este filme fue tomar a esta pareja histórica y ubicarlos en un escenario mucho más grande, ahora con humanos reales”, dijo.

Más del filme

  • Los reguetoneros Nicky Jam y Ozuna tienen una participación en la cinta.
  • El filme que llega a streaming en marzo es protagonizado por Chloë Grace Moretz.
  • Se estrena el 26 de febrero en EU
     

 

 

lctl