Haz tu denuncia aquí

¿Dónde queda la cabaña de los Picapiedras en México y cuánto cuesta hospedarse?

ESTILO DE VIDA

·

Si eres de la época de los 90 y tu serie favorita animada era Los Picapiedra, entonces afina tu garganta y grita ¡Yabadabadú! pues aquí te contamos todos los detalles sobre la cabaña inspirada en la serie protagonizada por Pedro, Vilma, Pablo y Betty.

El complejo habitacional se encuentra ubicado en el Pueblo Mágico de Mazamitla, Jalisco. Este espacio se caracteriza por la renta casa y una de las más particulares es la cabaña de Los Picapiedra.

[nota_relacionada id=1242145] 

La casa con estilo de la edad de piedra cuenta con terraza, bracero, chimenea, cocina, comedor, sala, 3 habitaciones, servicio de cable, dos baños completos y todo esto está disponible para máximo 8 personas.

Y si eso fuera poco, basta con echar un vistazo en la parte de afuera para subirte al “troncomóvil” y tomarte todas las fotos que quieras ¡GRATIS!

¿Cuánto cuesta hospedarse?

[nota_relacionada id=1243718] 

Como mínimo se pide hospedarse dos noches y tiene un costo de 3 a 4 mil pesos la noche dependiendo la temporada, sin embargo, aquí tendrás toda la privacidad que necesites pues la casa se encuentra ubicada rodeada de bosque. 

https://www.facebook.com/MexicoViajes/posts/2808950482658277

Descubre qué leer en El Podcast Literario

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@elheraldodemexico.com  / alg

Temas