USA

Ella es Elissa Marie, la HERMOSA hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán que debutó como actriz: FOTOS

La adolescente ha sorprendido al público con su destacado talento

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Elissa Marie SotoCréditos: Instagram

Elissa Marie, la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya comienza a robarle los reflectores a sus famosos papás. Es posible que próximamente ella siga su ejemplo y se convierta en una destacada actriz, pues ya ha dado los primeros pasos en dicha profesión. Lo cierto es que cuenta con todo lo necesario para triunfar, ya que además de ser muy talentosa, posee una belleza inigualable.

La adolescente debutó en la pantalla chica hace poco, cuando se volvió parte del elenco de "100 días para enamorarnos", producción que ha tenido un excelente recibimiento por parte del público y en la cual hizo un maravilloso trabajo al interpretar a Valentina, quien es hija de Elisa Polanco, personaje que interpreta Geraldine.

Y, próximamente, tendrá pronto un importante papel en una telenovela mexicana, así lo anunció su orgullosa mamá a través de redes sociales. Su debut ocurrirá en "Si nos dejan", la cual es una nueva versión de la exitosa "Mirada de mujer". Aún no está claro cual será el papel que Elissa Marie tendrá en dicho melodrama, pero ella y Bazán, quien ha sido su principal apoyo, están sumamente emocionadas por el proyecto.

Anteriormente, la joven actriz participó en "Soltero y con hijas", donde su papá, Gabriel Soto, fue la estrella principal. 

La joven cumplirá 12 años en tan sólo dos días: el 17 de febrero y a su corta edad ya comienza a ganar reconocimiento en la industria latina.

Geraldine ha declarado que su primogénita mostró inquietud por la actuación desde hace tiempo, por lo que ella y su expareja han hecho todo lo posible para que pueda cumplir su sueño. Eso sí, sin descuidar su educación: su mamá ha coordinado su agenda para que esta no interfiera en sus clases. En consecuencia, tendrá roles secundarios hasta que cumpla con sus obligaciones como estudiante. 

DFC