DANNA PAOLA

Danna Paola: Así fue la vez que la llamaron "gorda" mientras era una adolescente

Danna compartió que ahora se acepta como es y que las zonas de su cuerpo que más le gusta son sus ojos y que ama sus pompis y su sonrisa

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola se llegó a obsesionar con su físico.Foto: especial

Actualmente, Danna Paola es una de las mujeres más exitosas y bellas de la industria del entretenimiento, además muchas y muchos de sus seguidores admiran el temple y la seguridad con la que vive, sin embargo, esto no siempre fue así, pues en algún momento de su vida la cantante fue muy insegura con su peso y su físico.

Y es que Danna Paola reveló en entrevista con Yordi Rosado que cuando era apenas una adolescente recibió un duro comentario por parte de una empresa dedicada al cuidado y color del cabello, pues aseguraron que la también actriz se veía “gorda”.

Se obsesionó con su físico

El comentario lo recibió directamente de la que fuera su manager en aquella época, sin embargo, fue lo que la empresa para la que estaba haciendo el comercial le había dicho al personal de Danna Paola, mismo que no fue muy bien recibido por la cantante.

Y es que Danna cuenta que nunca se había preocupado por su peso, su físico o por la comida que consumía pues desde muy chica su madre la enseñó a comer saludablemente y nunca había hecho dietas.

No se aceptaba a sí misma 

Pero fue desde el momento en el que recibió ese comentario que Danna se comenzó a obsesionar por verse bien físicamente, incluso llegó el momento en que no le importaba ni el canto, ni la actuación, solo le importaba verse bien.

Danna comenzó a hacer ejercicio en exceso y dietas muy rigurosas que la mantenían delgada, la intérprete de “Sodio” cuenta que este comentario creó una inseguridad en ella que nunca había tenido.

Pide a la prensa ser más empáticos

Aunque es un episodio que afortunadamente ya quedó atrás ahora está más feliz que nunca con su cuerpo, con su físico y se acepta así misma como es, pide a la prensa evitar las preguntas incómodas sobre el físico de cualquier persona.

Pues Danna asegura que es un tema muy delicado del que los reporteros son poco conscientes al preguntar si las figuras públicas hacen o no ejercicio o dietas.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 36:29

bmz