CIRUGÍAS ESTÉTICAS

¡Irreconocibles! Celebridades de Hollywood que ARRUINARON su HERMOSO rostro por las CIRUGÍAS: FOTOS

La vanidad y el miedo a envejecer pueden ser muy fuertes, al grado de gastar fortunas y tiempo en costosas intervenciones que en lugar de ayudar, empeoran el aspecto, algunas veces, podríamos decir que lucían mejor antes que actualmente

ESPECTÁCULOS

·
La acrtiz Renée Zellweger luce muy diferente hoy en día. Foto: EspecialCréditos: Especial

La presión y los estereotipos de la industria del cine han orillado a algunas celebridades a someterse a duros tratamientos cosméticos y peligrosas cirugías que pocas veces logran un buen resultado, además de poner en riesgo su vida, terminan perdiendo más de lo que ganan.

La vanidad y el miedo a envejecer pueden ser muy fuertes, al grado de gastar fortunas y tiempo en costosas intervenciones que en lugar de ayudar, empeoran el aspecto, algunas veces, podríamos decir que lucían mejor antes que actualmente.

Por ello te mostramos algunas celebridades que lamentablemente arruinaron su belleza por una absurda obsesión de evadir a Chronos

Melanie Griffith

La hermosa actriz de los 80, ex esposa de Antonio Banderas y madre de Dakota Johnson, era uno de los rostros más bellos de Hollywood, sin embargo, después de varios "arreglitos", ahora luce irreconocible y no de la manera que esperaba.

Foto: Especial

Lindsay Lohan

La joven actriz recordada por su icónica participación en la cinta "Las chicas pesadas" que compartió créditos con Rachel McAdams, lamentablemente cayó en un torbellino de adicciones incluidas las cirugías estéticas que hoy hacen que se vea irreconocible. 

Foto: Especial

Courtney Cox

La coprotagonista de la famosa y aclamada serie Friends, con la intención de reducir líneas de expresión aplicó botox, sin embargo, se le salió de las manos y se sometió a un estiramiento facial, al parecer el resultado no fue de su agrado y se agrado implantes de relleno que tuvo que quitarse tras reconocer que habían deformado su cara.

Foto: Especial

John Travolta

Nada quedó de aquel joven que bailaba disco en la cinta "Fiebre de sábado por la noche" en la que lucía un rostro angelical y un cuerpo estilizado, sin duda alguna la vanidad y el dinero le arruinaron la cara a quien interpretaría a Tony Manero, actualmente dudamos si puede reírse.

Foto: Especial

Renée Zellwegger

La protagonista de El diario de Bridget Jones y ex novia de Jim Carrey, al aparecer en una alfombra roja, pocos la reconocieron y aunque no ha reconocido que se sometió a una cirugía estética, asegura que todo se debe al paso del tiempo que no perdona a nadie (y las cirugías tampoco).

Foto: Especial

Con información  de Canal Tv

avh