MARIANA GONZÁLEZ

Estas son TODAS las CIRUGÍAS estéticas de Marisol González, La Kim Kardashian Mexicana: FOTO

Hace unos días, la guapa modelo habló sobre el video que protagonizó su suegro, Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
La joven confesó sus cirugías.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@marianagp01

El pasado lunes 8 de febrero, Marisol González, novia de Vicente Fernández Jr., rompió el silencio y habló sobre el polémico video que protagonizó su suegro, Vicente Fernández, en donde toca el busto de una de sus seguidores. 

Durante una entrevista con Venga La Alegría, la modelo conocida como La Kim Kardashian Mexicana reiteró su admiración hacía el intérprete de "Acá entre nos" y "Por tu maldito amor" asegurando que saldrá adelante de la complicada situación. 

En la plática, La Kim Kardashian Mexicana reiteró que "Don Chente" no tuvo la intención de tocar inapropiadamente a la joven, por lo que espera que todo quede en el pasado. 

Ahora, la joven volvió a dar de qué hablar después de sincerarse y confesar todas las cirugías a las que se ha sometido para alcanzar el cuerpazo que roba miles de suspiros entre sus más de 739 mil seguidores en Instagram.

Fiel a su estilo, Marisol González se tomó unos minutos para responder las curiosidades de sus fans; uno de ellos la cuestionó sobre las cirugías que se ha realizado a lo largo de su vida.

Sin ningún tipo de pena, La Kim Kardashian Mexicana señaló que se ha sometido a distintos procedimientos estéticos para alcanzar la figura que actualmente tiene.

Entre los tratamientos que se ha realizado destacan la lipoescultura, aumento de busto, bichectomía, liposucción de papada, relleno de labios y glúteos, entre otros. Destacó que su nariz es completamente natural. 

iorm