ESPECTÁCULOS

¿Te quieres sentir viejo? Así lucían Joan Sebastian y Marco Antonio Solís en su juventud: FOTO

"El Buki" compartió una de sus memorias con el cantante fallecido, Joan Sebastian captada en los pasillos de Televisa San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
Los dos cantantes fueron grandes amigos. Foto: YoutubeCréditos: Youtube

Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, es uno de los cantantes más importantes en México y es que el también compositor y productor musical se ha mantenido como uno de los favoritos por su música romántica y su trabajo constante.

 Claro que, durante la marcha, El Buki ha hecho grandes amigos, entre ellos el fallecido Joan Sebastian, a quien recordó a través de una publicación en Instagram, donde ambos cantantes lucen sonrientes en su juventud.

“Con mi entrañable y siempre presente compadre, Joan Sebastian, en los pasillos de Televisa San Ángel durante una presentación para Siempre en Domingo”

Fue el mensaje que El Buki compartió con sus seguidores, que por cierto, ya cuenta con más de 40 mil likes y cientos de comentarios, quienes recibieron con nostalgia la fotografía de los amigos. 

'Los Tres Grandes'

Recordemos que en 2010, los dos cantantes participaron junto a Alejandro Fernández en una gira llamada "Los Tres Grandes Tour", donde cada uno interpretaba sus más grandes éxitos. La gira no sólo pisó terreno mexicano; viajaron por California en Estados Unidos. Esta serie de conciertos fueron considerados un momento histórico, pues fue el mayor exponente de música regional mexicana teniendo a Marco Antonio Solis y Joan Sebastian como leyendas de la música ranchera. 

sn