TENDENCIAS

Kate Winslet dio cátedra de sororidad con una compañera; conoce la historia

La actriz apoyó a su coprotagonista de Mare of Easttown, la próxima serie de HBO, con este acto

ESPECTÁCULOS

·
Kate apoyó a su coprotagonista Angourie Rice para que se sintiera segura durante escena íntima. Foto: HBOCréditos: HBO

Kate Winslet ha revelado que se escondió en el maletero de un coche para que su joven coprotagonista se sintiera cómoda durante el rodaje de una escena íntima. La actriz de Ammonite confirmó en el podcast ‘How I Found My Voice’ de Samira Ahmed intervino para apoyar a la actriz Angourie Rice, de 20 años, mientras trabajaban en una próxima serie de HBO, llamada Mare of Easttown.

Winslet dijo que la escena, entre Rice y otro actor, no requería que expusieran sus cuerpos, por lo que no fue necesario llamar a un “coordinador de intimidad”. Los coordinadores de intimidad supervisan la filmación de escenas de naturaleza sexual para garantizar que el elenco y el equipo estén cómodos.

"Simplemente tuve la sensación de que estaba nerviosa", dijo Winslet. “Le dije: 'Voy a estar aquí para esto, me voy a quedar, no me voy del set'. Ella dijo, '¡Gracias a Dios Kate, muchas gracias!'

La escena tuvo lugar en un vehículo, por lo que Winslet se plantó donde la cámara no pudiera verla.

Terminé estando en el maletero del auto”, explicó. “Sabía que les haría sentir mejor tener a esa persona que pudiera levantar la mano y decir: 'En realidad, tenemos que cortarnos ahora, ¿todos se sienten bien?'”.

sn