THOR

Chris Hemsworth comparte su BRUTAL rutina de ejercicio para Thor 4: VIDEO

Marvel ya inició con el rodaje de la película de Thor 4, por esta razón Chris Hemsworth se está preparando para interpretar al Dios del Trueno

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Marvel Studios ya arrancó con el rodaje de Thor: Love and Thunder, la cuarta película del Dios del Trueno. Toda la producción se encuentra preparándose, sobre todo Chris Hemsworth, quien se ha sometido a una brutal rutina de ejercicio para poder ponerse en forma e interpretar al personaje. 

El actor siempre comparte en su cuenta de Instagram varias de sus rutinas, sin embargo, las que hace ahora parecen ser mucho más exigente, pues actualmente se le puede ver más fuerte y con mayor masa muscular. 

En un video publicado en sus redes sociales, se puede ver como el protagonista de Thor tira hacia él una plataforma de entrenamiento en la que está sentado su entrenador personal, Luke Zocchi, esto para trabajar la fuerza de sus brazos. Cuando la plataforma llega a él, la vuelve a empujarahora para trabajar las piernas. 

Este ejercicio no lo hace sólo una vez, sino que repite la ejecución un par de veces más. En tanto, sus fans quedaron sorprendidos de la fuerza, empeño y compromiso que tiene el actor con la película. 

Actualmente Chris Hemsworth está rodando la película Thor 4 en Australia. El doble de escenas de acción de Chris, Bobby Holland Hanton, reveló que la estrella del Universo Marvel es actualmente “el Thor más grande que haya sido” y  admitió que ha sido un desafío ponerse a su mismo tamaño.

Thor: Love and Thunder

La cuarta película de Thor continuará los eventos de Vengadores: Endgame, por lo que el superhéroe aparecerá junto a los Guardianes de la Galaxia, es decir, que será una oportunidad para ver a Chris Hemsworth y Chris Pratt, una pareja que le gustó mucho a los seguidores del Universo Marvel. 

Natalie Portman regresará a las filas de Disney, al igual que Jane Foster y Tessa Thompson como Valkyria. Además Christian Bale será el gran villano, ya que interpretará a Gorr, el carnicero de dioses.

La película dirigida por Taika Waititi se espera que se estrene en las salas de cine el 6 de mayo de 2022.

mfa