USA

¿Thor ya no tiene PANZA? Revelan las primeras IMÁGENES de Chris Hemsworth en 'Love and Thunder'

La película podría llegar a las salas de cine en el 2022

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Marvel Studios

Un nuevo rodaje ha provocado emoción en los fanáticos de los superhéroes. Se trata de "Thor: Love and Thunder", una de las películas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Sus primeras imágenes ya han sido reveladas, aumentando las expectativas del público. 

Hasta hace poco, solamente se sabía que Chris HemsworthTessa Thompson y Natalie Portman serían parte de la trama, pero la lista se alargó luego de que se viera llegar a Australia (donde la cinta será grabada) a los actores de "Guardianes de la galaxia". Sin embargo, esta información se había manejado como un rumor, hasta ahora, pues salieron a la luz varias fotos que la confirmaron.

Cabe destacar que la producción del filme se vio interrumpida, como muchas otras, por la pandemia de coronavirus. No obstante, ésta se retomó luego de que el equipo se trasladara al país oceánico, donde todos los miembros se aislaron de manera independiente durante 14 días, para así evitar los contagios de la enfermedad. 

Luego de este período — el cual se cumplió la semana pasada — los actores y el resto del staff se reunieron en el set para dar inicio al rodaje y fue así que se colaron varias imágenes que muestran a Hemsworth compartiendo escena con Chris Pratt, quien interpreta a Star-Lord / Peter Quill en "Guardianes de la galaxia", lo que indica que sí será parte de "Thor: Love and Thunder". 

Mientras que en otras capturas puede verse también a Sean Gunn caracterizado de Kraglin y a la actriz Karen Gillan, quien da vida a Nebula

Algunos fanáticos notaron que el atuendo de Thor cambiará en esta próxima entrega, pues luce un chaleco de cuero y unas botas que se asemeja mucho al que el personaje lleva en los cómics.

Se preveé que la película se estrene el 4 de mayo de 2022 y está siendo dirigida por Taika Waititi, quien dirigió "Thor: Ragnarok" y la cinta nominada al Oscar, "Jojo Rabbit".