DISNEY PLUS

¿"WandaVision" no basta? Esta son las series de Marvel que estrena Disney Plus en 2021 y 2022

Aunque la serie de "la bruja escarlata" ha logrado llenar el corazón de los fans de Marvel, aún piden desesperadamente saber más sobre sus superhéroes favoritos

TENDENCIAS

·
Series de Marvel que llegarán a Disney Plus. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Una de las series favoritas de Disney Plus en este momento es “WandaVision”, aunque un capítulo a la semana ha provocado un vacío en los fanáticos de Marvel, quienes ansiosos esperan la llegada de más contenido. 

Con la llegada de la miniserie de Marvel en la plataforma de streaming, los fans del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) han exigido que sea más contenido de este tipo el que llegue a Disney Plus. 

Ante esto, Disney Plus ha decidido complacer a los fanáticos de los superhéroes y adelantar que “WandaVision” no será la única serie que llegará a la plataforma, sorprendiendo con que el siguiente estreno será el de “Falcon y el soldado del invierno” el próximo 19 de marzo de este año. 

Estrenos de Marvel en Disney Plus 

Uno de los villanos favoritos de las películas de Marvel es “Loki” y será en mayo de este año cuando llegue la serie con el mismo nombre a la plataforma. En ésta el personaje principal, como se indica, es el Dios del engaño que buscará alejarse del legado de su hermano. 

A mediados de este año, aún no hay una fecha exacta, llegará a Disney Plus la serie “What if..?”, la primera animada de Marvel y que contará de 23 episodios en los que aparecerán diferentes héroes. 

Este 2021 también llegará “Hawkeye”, aunque en ésta Clint Barton enseña a Kate Bishop todo lo que debe saber para convertirse en la nueva Hawkeye. Además, el personaje lidia con los traumas que dejó en él la muerte de Black Widow. 

Series para el 2022

She-Hulk”, esta serie ha sido confirmada para su estreno en 2022 en Disney Plus y la historia se centra en Tatiana Maslany, quien es Hulka y abogada especialista en casos legales de superhumanos. 

Otra de las series para comienzos del 2022 es “Moon Knight”, que habla sobre Marc Spector, que en los cómics es un exigente de la CIA que se salva de ser asesinado por un terrorista de nombre Bushman. 

Aunque aún no se sabe la fecha exacta, “I am Groot” es otra de las series que llegaría a la plataforma en 2022 y, como su nombre lo dice, se centra en el tierno personaje de “Guardianes de la galaxia”. 

Con información de medios