Para nadie es un secreto que al actor Jack Black le gusta bastante hacer reír, ya sea a través de sus multifacética películas, o bien ahora a través de las redes sociales, en donde cuenta con millones de seguidores.
En los últimos meses el actor ha destacado precisamente en estas plataformas debido a que comparte más tiempo con sus fans a través de ellas, principalmente desde que está la pandemia por COVID-19 y las personas pasan mayor tiempo en sus casas.
Es por eso que el famoso actor de Hollywood no ha dudado en hacer sus propias versiones nada más y nada menos que de los héroes de Marvel, sin embargo esta especie de pastiche es muy apegada a su hilarante sentido del humor.
Se pone la capa de héroe
Fue en diciembre del año pasado cuando lo vimos encarnar de una manera impresionante a Spider-Man haciendo un peculiar twerking.
Sin embargo, el pasado mes de enero el homenaje fue para Iron Man y este ha dejado a sus seguidores con la boca abierta, al igual que su reciente interpretación de Thor a quien homenajea de una manera bastante peculiar.
Así se convierte en Thor
Como era de esperarse, Jack Black ha roto las barreras con la imitación que ha hecho de Thor, principalmente en una réplica que se parece más a la aspecto que lucía Cris Hemsworth en la película de The Avengers: Endgame.
Ahora, el furor de estas imitaciones ha sido tanto que incluso el actor ya cuenta con su propia figura de acción en donde se le ve imitando al famoso dios nórdico, y simplemente es una figura de acción increíble y bastante delirante.
FAL