INSTAGRAM

Chloë Grace Moretz cumple 24 años y los celebra con portada de revista: FOTO

Chloë Grace Moretz cumple 24 años y los festeja con la portada en una de las revistas más prestigiosas de salud física en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Chloë Grace Moretz cumple 24 años y los festeja con portada de revista FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Chloë Grace Moretz es una de las actrices juveniles más reconocidas de la actualidad. Su participación en largometrajes desde los 7 años de edad, la hicieron una de las favoritas de los fanáticos de Hollywood

Y hoy está de fiesta, porque cumple 24 años de edad. Pero eso no es lo único que celebra la talentosa actriz nacida en Atlanta, también festejó con la portada en la revista Shape, una de las más prestigiosas en lo que se refiere a la salud física de las mujeres. 

En su cuenta de Instagram presumió la imagen y escribió: Así que es mi cumpleaños 24 y el lanzamiento de mi portada en Shape. Gracias por esta maravillosa portada y gracias a todos por sus deseos de cumpleaños. ¡Una vuelta más al sol!

 

Festeja con mucho trabajo

Además de su participación con la revista Shape, Grace Moretz espera el estreno de la película Tom & Jerry, en la que encarna a Kayla. El filme se estrenará el 11 de febrero.  

A lo largo de su carrera ha participado en largometrajes como Kick Ass, Kick Ass 2, Carrie, La quinta ola y I love you daddy. 

El post en Instagram ha tenido más de 249 mil likes en sólo dos horas. Además, la respuesta de su público también se ha visto en comentarios y felicitaciones para la actriz de 24 años.

¡Feliz cumpleaños, Chloe!

 

gka