BELINDA

Belinda sube la temperatura y posa sin sostén en Instagram ¿Qué opina Christian Nodal? FOTO

La cantante estuvo en los límites de romper las reglas de la red social propiedad de Facebook

ESPECTÁCULOS

·
La cantante dejó poco a la imaginación.Foto: EspecialCréditos: Instagram

Una vez más, la guapa cantante, Belinda sorprendió a los miles de seguidores en Instagram al compartir una imagen que estuvo en los límites de romper con las reglas establecidas por la red social propiedad de Facebook. 

Como recordarás, este 2021 no inició de la mejor manera para la intérprete pues sufrió la lamentable muerte de "Gizmo", su perrito que estuvo con ella por más de 13 años.

Lejos de los escenarios, Belinda anunció su participación en la temporada 2021 de La Voz Kids; además, cumplió 6 meses de relación con el intérprete de regional mexicano, Christian Nodal.

La foto...

Una pagina dedicada a compartir material de Belinda subió una foto inédita de la cantante en donde luce completamente sin ropa; al parecer corresponde a una sesión de modelaje. 

Con la mirada hacía abajo y un el cabello suelto, la intérprete de "Ángel", "Amor a primera vista" y "Sapito" dio muestra de elegancia y sensualidad al cubrir sus "encantos" con su brazos provocando miles de suspiros entre los internautas. 

"Que hermosa", "Preciosa" y "Bella", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación, los cuales destacan la belleza de la cantante. 

iorm