HOY

Galilea Montijo presume CUERPAZO modelando blusa con pronunciado ESCOTE ¿Enseña de más? FOTO

La guapa conductora del programa Hoy subió una fotografía en la que dejó en claro que tiene uno de los mejores cuerpazos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora luce espectacular.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, la guapa conductora del programa Hoy, Galilea Montijo sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al compartir una fotografía en la que dejó poco o casi nada a la imaginación. 

Como sabes, la tapatía se ha convertido en toda una estrella de la televisión debido a su destacada participación en el matutino de la televisora de San Ángel en donde lleva años como la estrella principal. 

Sin embargo, lejos de las cámaras de televisión, la modelo suele mantenerse cerca de sus seguidores subiendo imágenes y videos en sus distintas redes sociales donde cuenta con miles de fans. 

La foto...

Por medio de sus historias en Instagram, Galilea Montijo subió una fotografía en la que dejó claro que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro del mundo del entretenimiento.

En la publicación, una foto a blanco y negro, la estrella de Hoy modela una blusa con un pronunciado escote, el cual dejó poco a la imaginación de sus más de ocho millones de seguidores en la plataforma digital. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para importantes figuras del espectáculo, entre ellas, Alexis Ayala, Kuno Becker, Paco de Miguel y Yanet García, quienes destacaron la belleza de la presentadora. 

iorm