VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández "ya está muy cansado" asegura su hijo Gerardo Fernández visiblemente afectado

Gerardo Fernández, hijo de Vicente Fernández, aseguró que su papá ya está muy cansado, pues lleva más de cuatro meses en el hospital

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández es conocido como 'El Charro de Huentitán'. Foto: Facebook.Vicente Fernández es conocido como 'El Charro de Huentitán'. Foto: FacebookCréditos: Facebook

Vicente Fernández se encuentra en el centro de los reflectores del mundo del espectáculo en México tras presentar un complicado panorama para su salud luego de una fuerte caída que lo tiene hospitalizado desde hace cuatro meses.

De acuerdo a su más reciente informe médico, el cantante continúa delicado de salud, sin embargo, se dio a conocer que el famoso tiene periodos en los que permanece despierto durante el día y logra sostener interacción con sus familiares.

Te podría interesar: Vicente Fernández interpretó su propia muerte en esta película

Vicente Fernández regresó a terapia intensiva

El pasado 30 de noviembre, se dio a conocer que Vicente Fernández había tenido una recaída de salud y que por tal motivo regresó a Terapia Intensiva de la que había salido hace algunas semanas.

Fue así que sus familiares dieron a conocer que el cantante de "Un millón de primaveras" presentó inflamación de su vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medición y de traslado a Terapia Intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad.

Los procesos médicos a los que someten a Vicente Fernández

En cuanto a los procedimientos que se le han aplicado al papá de "El Potrillo", se dio a conocer que tras su retroceso en cuestión de salud, el famoso es sometido a revisión del aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante.

Sin embargo, se dio a conocer que su sistema urinario presentó inflamación, misma que está siendo tratada, aunque revelaron que su corazón está estable al momento, pero su recuperación es lenta.

No te pierdas: Alejandro Fernández envía EMOTIVO mensaje a su padre, Don Vicente tras rumores de desconectarlo | FOTO

 

Vicente Fernández "ya está muy cansado"

Ante el complejo panorama de salud que atraviesa el cantante de "El rey", sus seguidores han cuestionado cada vez más cuál es su estado de salud actual. Por ello, los medios de comunicación se mantienen presentes a las afueras del hospital Country 2000, en Jalisco, en donde se encuentra internado el famoso.

No te pierdas: Vicente Fernández reveló en entrevista cuál era el lugar en el que quería morir cuando le llegara la hora

Fue aquí que los reporteros de "Ventaneando", programa conducido por Pati Chapoy, conversaron con Gerardo Fernández, hijo de Vicente Fernández, quien ante las cámaras se mostró visiblemente afectado por el grave estado de salud de su padre.

En suma, declaró que el cantante sigue aferrándose a la vida, pero lo que llamó la atención es que declaró que es notorio que su papá "ya está muy cansado", lo que generó controversia, pues hay quienes temen por la vida del cantante de 81 años. 

SEGUIR LEYENDO

¿Vicente Fernández ya puede hablar? Éste es el más reciente estado de salud del cantante tras salir de terapia intensiva