EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Doris del Moral habría terminado con su novia; fotos lo demuestran

La atleta habría regresado a la soltería después de su intensa relación con la finalista de Survivor México, Melannie González

ESPECTÁCULOS

·
Estas son las contundentes pruebas. Foto: EspecialCréditos: Especial

El programa de televisión, Exatlón México se convirtió en tema de conversación en redes sociales y no precisamente por algo que ocurrió en la quinta temporada sino que los fans se percataron que una de las parejas más queridas habría decidido poner punto final a su relación.

Resulta que los seguidores del reality show se sorprendieron al realizar una visita a los perfiles en Instagram de Doris del Moral y de Melannie González, quienes llevaban una hermosa relación desde hace meses, pero parece que todo llegó a su fin. 

Doris y Melannie, ¿terminaron su relación?

Hace unos meses, la competidora de Exatlón México compartió un par de fotografías anunciando el inicio de su relación con Melannie González, famosa por su destacado papel como finalista de la primera temporada de Survivor M??xico

A lo largo de varias semanas, las atletas se demostraron su amor compartiendo imágenes mientras disfrutaban de románticos viajes; ambas intercambiaban mensajes expresando lo mucho que se amaban. 

La atleta borró todas las imágenes junto a su prometida. Foto: Instagram

Incluso en repetidas ocasiones pudimos observar que Doris del Moral, una de las atletas más destacadas en la historia de Exatlón México, le propuso matrimonio a Melannie González, quien aceptó las propuestas por lo que se llegó a especular que en los próximos días podrían llegar al altar.

Desafortunadamente todo cambió de la noche a la mañana después de que los internautas vieran que las imágenes en las que posaban juntas Doris del Moral y Melannie González desaparecieron de sus respectivas redes sociales. 

Ante esta situación, los seguidores de la pareja especularon que la relación pudo llegar a su fin desde hace unas semanas pues notaron que dejaron de compartir contenidos juntas a pesar de que había demostrado ser muy unidas. 

Hasta el momento ninguna de las dos se ha pronunciado. Foto: Instagram

Hasta el momento ni Doris del Moral ni Melannie González se han pronunciado al respecto. Actualmente, la patinadora profesional se encuentra disputando el Duelo de Leyendas en la quinta temporada de Exatlón México. 

SIGUE LEYENDO

Ellos son todos los conductores de Hoy que SALIERON en este 2021: FOTOS

Exatlón México: ¿Quién es mejor?, Pato Araujo y Zudikey se medirán en competencia tras el regreso de las leyendas