PROGRAMA HOY

Ellos son todos los conductores de Hoy que SALIERON en este 2021: FOTOS

El matutino se ha tenido que despedir de grandes figuras durante este año; aquí te presentamos todos los cambios

ESPECTÁCULOS

·
Estos son todos los cambios. Foto: EspecialCréditos: Especial

Durante este 2021, el programa Hoy ha sufrido importantes cambios en su elenco debido a la salida de distintos conductores que dejaron huecos prácticamente imposible de llenar, por lo que aquí te presentamos a todos los famosos que han salido de la transmisión. 

¿Quiénes conducen el programa Hoy en 2021?

En la actualidad, el matutino de Televisa es una de las transmisiones más vistas en la televisión abierta en México ya que cuenta con un talento conformado por estrellas de la talla de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza

Además, la experiencia del "trío" principal es complementado por figuras como Andrea Escalona, Tania Rincón, Arath de la Torre y Paul Stanley, quienes le dan al programa Hoy un toque de innovación y juventud en las distintas secciones. 

Los famosos que salieron de Hoy en este año

Durante los últimos 12 meses, los fans de Hoy han sido testigos de las salidas de varios conductores que por distintos motivos pusieron fin a su faceta como presentadores de uno de los programas más vistos en la actualidad. 

La noticia más impactante ocurrió cuando Marisol González, una de las conductoras más talentosas y queridas, informó que no continuaría dentro del elenco. La famosa argumentó que buscaba pasar más tiempo con su familia y disfrutar de sus hijas. 

La famosa salió de Hoy hace unos meses. Foto: Instagram

Días después, el matutino de Televisa informó que Lambda García tampoco continuaría como conductor pues sus distintos compromisos con la televisora le impedía cumplir con todos los compromisos.

Entre lágrimas, el conductor dejó abierta la posibilidad de regresar a la transmisión; todos sus compañeros le dijeron que era su casa y lo esperaban con los brazos abiertos. 

El conductora también salió de la transmisión. Foto: Instagram

Otros talentos que formaban parte de las distintas secciones de Hoy son Arturo "El Turry" Macías, quien fungía como la voz principal, pero fue acusado de violencia de género lo que provocó que fuera suspendido de su cargo.

Además, la destacada atleta, Macky González era la encargada de una de las secciones más importantes del programa Hoy, pero decidió regresar a los realitys shows y se incorporó a la nueva temporada de Exatlón México.

Finalmente, Juan José Origel, popularmente conocido como Pepillo, también confirmó que no volvería al matutino, lugar en el que encabezaba la sección de espectáculos. 

SIGUE LEYENDO

¿Qué es la agenesia renal?, malformación congénita que padece Erik Rubín+

Andrea Legarreta y Tania Rincón disputaron amor de famoso; irresistible galán las conquistó: VIDEO