XIMENA NAVARRETE

Esta Miss Universo se acaba de convertir en madre ¿De quién se trata?

La modelo mexicana se mantuvo activa en los últimos meses respecto a su embarazo

ESPECTÁCULOS

·
La pareja finalmente serán padresCréditos: Especial

Desde el momento que Ximena Navarrete supo que estaba embarazada, no ha escatimado en compartir su emoción a sus seguidores por darle la bienvenida a la nueva integrante de su familia. 

De acuerdo con la información proporcionada por la revista ¡HOLA!, Ximena y Juan Carlos Valladares finalmente podrán adoptar el papel de padres gracias a que en la mañana de este miércoles 8 de diciembre nació la menor de edad. 

La pequeña, nombrada Ximena igual que su madre, nació en San Luis Potosí, donde es originario Juan Carlos.

De igual forma se dio a conocer que la llegada de la pequeña Ximena se dio por cesárea; la bebé pesó 3.970 kilogramos y midió 52 centímetros. A todo esto, la criatura luce presentar perfectas condiciones, por lo que la familia de la modelo mexicana se podrá mantener finalmente tranquila.

Fue hace cuatro años cuando la pareja celebró su enlace nupcial, por lo que la modelo mexicana dio la noticia de su embarazo en junio de este año.

Ximena Navarrete comparte primera IMAGEN de su bebé en Instagram; está orgullosa y muy feliz

No fue hace mucho cuando la ex Miss Universo reveló que se sentía afortunada de quedar embarazada en su primer procedimiento médico. Este sentir surgió gracias a que anteriormente presentó una baja reserva ovárica, proceso el cual le fue considerablemente complicado.

“Te estás inyectando todos los días que son, más o menos, 15 días de inyección al mes, estás todo el tiempo en ultrasonidos y te vas dando cuenta de cómo van creciendo los folículos. Yo cuando me hacían extracciones decía: ‘¿Será que sí lo voy a conseguir, será que no?’, gracias a Dios sí se pudo”, confesó.

En este sentido, dijo en la misma ocasión que en caso de querer tener otro hijo, optará por tomar la decisión a tiempo y considerará minuciosamente si le es factible someterse al procedimiento.

Sigue leyendo:

Ximena Navarrete enseña el ROSTRO de su BEBÉ a pocas semanas de nacer: FOTO

Ximena Navarrete revela el sexo de su bebé arcoiris; ¿qué son estos esperados hijos?

Ximena Navarrete presume su baby bump a sólo unas semanas de ser mamá y conquista con su belleza