EMBARAZO DE XIMENA NAVARRETE

Ximena Navarrete está lista para ser MAMÁ y mostró el proceso de su EMBARAZO: VIDEO

La ex reina de belleza mexicana está en la semana 38 de gestación y espera con ansia la llegada de su pequeña hija

ESPECTÁCULOS

·
Ximena Navarrete compartió un video con el proceso de su embarazo, a pocos días de dar a luz a su hija. Foto: Especial

La vida de Ximena Navarrete ha estado marcada, principalmente, por el éxito y reconocimiento en su labor profesional. México y el mundo la conocieron como la segunda Miss Universo de origen azteca, algo que marcó su camino hacia la cima del modelaje y el reconocimiento público.

Por tal razón, sólo restaba conquistar otras facetas de su vida laboral, algo que encontró con proyectos en TV y frente a la lente. Para cerrar el círculo de sus prioridades, Ximena encontró en el amor a su mejor proyecto de vida a lado de Juan Carlos Valladares, con quien ha formado una familia y están a punto de hacerla crecer con la llegada de su pequeña hija.

Pero, no todo ha sido fácil para ella y a pocos días de dar a luz a su primogénita, Ximena Navarrete mostró todo el proceso de su hermoso embarazo.

Ximena agradece a su esposo

Con 38 semanas de gestación y a pocos días, como ella misma lo menciona, de ver por vez primera el rostro de su pequeña bebé, Ximena Navarrete disfruta más que nunca el proceso de ser madre. Lista para la llegada de tan ansiada bebé, la ex Miss Universo no dudó en compartir un video con los mejores momentos de su embarazo.

Y, en este mismo tesón, tampoco dejó de lado la presencia vital de su esposo, Juan Carlos Valladares, a quien agradeció estar con ella en todo momento y vivir junto con ella las buenas y malas pruebas del destino.

"Gracias esposo @jcvalladares por tomar mi mano a cada paso de este proceso, estar presente acompañándome en cada una de las citas, entradas al quirófano, consultas, estar positivo siempre y balancear los momentos de incertidumbre, te amo", precisó Ximena Navarrete en su cuenta de instagram.

Manda mensaje a parejas que desean ser padres

Y, como no podía ser de otra forma, Ximena envió un cálido mensaje a todas esas mujeres que como ella anhelan ser madre. Sumado a esto, aconsejó a las parejas que están en el proceso de embarazarse, aportando su experiencia en el proceso que ella ha llevado con bien.

"Un camino largo que no se puede solamente explicar en un video o unas cuantas fotos. Lo comparto en este espacio porque se que miles de parejas y mujeres hoy en día pasan y pasarán el día de mañana por este tipo de turbulencias que la vida a veces nos presenta".

Para finalizar, confirmó que su bebé está por nacer en cualquier momento.

"Ya llegamos a las 38 semanas de embarazo y mi gordita podría nacer en el momento que decida".

Así mostró Ximena Navarrete el proceso de su embarazo.

SIGUE LEYENDO

Ximena Navarrete presume baby bump y da cátedra de los mejores looks para embarazadas

Ximena Navarrete enseña el ROSTRO de su BEBÉ a pocas semanas de nacer: FOTO