VENGA LA ALEGRÍA

Kristal Silva roba suspiros en TikTok: este es su VIDEO más atrevido

La conductora de Venga La Alegría sorprendió a todos los televidentes con su espectacular baile

ESPECTÁCULOS

·
La famosa robó suspiros. Foto: InstagramCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Kristal Silva se ha consolidado como una de las figuras de televisión más importantes en todo México gracias al incuestionable talento que derrocha en todas las transmisiones del programa matutino Venga La Alegría

Desde hace unos años, la modelo es considerada pieza fundamental de la transmisión de TV Azteca pues comparte créditos junto a estrellas de la talla de Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu, El Capi Pérez y Cynthia Rodríguez, entre otros.

Además de su faceta como conductora, Kristal Silva también ha demostrado sus distintas habilidades en realitys shows como ¡Quiero cantar!, Survivor México y Todos A Bailar, donde se ha consagrado como las favoritas en las distintas pruebas. 

Lejos de cualquier programa de televisión, la conductora es una de las favoritas por los usuarios en redes sociales ya que suele compartir fotografías y videos presumiendo su espectacular figura mientras modela atractivos looks que no pasan desapercibidos para nadie. 

La famosa es una de las más queridas de VLA. Foto: Instagram

Kristal Silva derrocha belleza en TikTok

Ahora, la joven conductora se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un video en su cuenta en TikTok en el que demostró sus habilidades para bailar junto a su compañera de transmisión, Cynthia Rodríguez

En la grabación, las guapas conductoras de Venga La Alegría realizan un espectacular baile al ritmo de reguetón; ambas presumen sus esculturales figuras en atractivos looks que robaron miles de suspiros. 

Kristal Silva modeló un ajustado vestido que dejó al descubierto sus tonificadas piernas; en tanto, la exalumna de La Academia apareció con una pequeña falda y una blusa que le quedaron a la perfección.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata pues recibieron cientos de comentarios en los que les dijeron lo bien que se ven con sus atractivos looks. Otros aplaudieron la manera en que bailaron. 

SIGUE LEYENDO

Kristal Silva, "inconforme" con su derrota en “Todos a Bailar”: "Me rompí la cadera" | VIDEO

Kristal Silva confiesa que su corazón está roto tras estar en "Todos a bailar"; aquí los detalles