ESPECTÁCULOS

Kristal Silva, "inconforme" con su derrota en “Todos a Bailar”: "Me rompí la cadera" | VIDEO

La hermosa exreina de belleza y conductora de VLA no quedó conforme luego de no ser favorecida en el reality de baile

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa conductora tamaulipeca sorprendió con su rutina de baile (Foto: Instagram kristalovers_)

La sensual conductora de “Venga la Alegría” y exreina de belleza, Kristal Silva, mostró su inconformidad luego de no ser favorecida por su actuación dentro del más reciente reality de baile de Tv Azteca “Todos a Bailar”.

El programa conducido por Ingrid Coronado, presentó su segunda noche de gala y entre los bailarines destacó la figura de Silva, quien se presentó luciendo un conjunto de lentejuela dorada que dejó descubierto el vientre, mismo que ha trabajado a conciencia en el gimnasio, el outfit se complementó con un minitop y botas en color negro.

La conductora del matutino de Tv Azteca se vio muy bien, dinámica y con gran carisma, sin embargo,  en el duelo que tuvieron ella y su compañero Roger González frente a Rafa Mercadante y Esmeralda Ugalde, representando a “Venga la Alegría” y “Corazón Grupero”, respectivamente, no fueron beneficiados con la crítica y perdieron ante la pareja rival.

Ante ese resultado, su compañera del programa matutino, Laura G, compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que toma las primeras impresiones de la tamaulipeca, respecto a su competencia en contra de Mercadante y Ugalde.

La “corren” del foro de VLA

La sensual conductora mencionó que hizo todo lo posible en el escenario para salir adelante e incluso se ‘rompió la cadera’ como parte de su rutina junto con González.

“No está Roger para que le echen la culpa también a él, me partí la cadera, todoooo, me duele todo”

Así respondió la guapa conductora a los señalamientos de Laura G, quien bromeando le dijo que no podía entrar ya al foro de “VLA” porque perdió por marcador de 3 por 0.

Para demostrar que por esfuerzo y ganas no quedó, la exreina de belleza tamaulipeca, mostró un contoneo frente a la cámara para que los fans supieran que está para grandes cosas en el baile.

SEGUIR LEYENDO:

Kristal Silva confiesa que su corazón está roto tras estar en "Todos a bailar"; aquí los detalles

Kristal Silva enciende las redes con el vestido perfecto para esta Navidad | FOTO

"Todos a bailar": Kristal Silva rompe la pista con Roger González en este icónico look brillante | VIDEO