GABY SPANIC

Gaby Spanic manda FUERTE indirecta a Alicia Machado tras salir de La Casa de los Famosos | VIDEO

Alicia Machado se dijo traicionada por su compatriota, puesto que Gaby votó en diversas ocasiones por ella

ESPECTÁCULOS

·
Gaby Spanic arremete contra Alicia Machado.Gaby Spanic arremete contra Alicia Machado. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Durante el reality “La Casa de los Famosos”, Gaby Spanic y Alicia Machado ingresaron como grandes amigas y aliadas; sin embargo, la relación entre ambas figuras se vio fracturada dentro de las emisiones, y hasta la fecha no han podido solucionar sus diferencias.

Alicia Machado se dijo traicionada por su compatriota, puesto que Gaby votó en diversas ocasiones por ella, para que abandonara la competencia,s mientras que frente a ellas se mostraba diferente y aseguraba que la apoyaba.

Posteriormente, Machado externó su tristeza y se manifestó en contra de Spanic expresando que "le fue increible darse cuenta que ella está llena de odio", ahora que la protagonista de la Usurpadora también ha externado su descontento con su colega.

Gaby Spanic arremete contra su compatriota. Foto: Especial

Y es que durante el programa de Suelta la Sopa, Gaby se defendió de estas declaraciones asegurando que cada persona debe afrontar las consecuencias de sus actos 

"Sabía muchas cosas de mis compañeros, nunca las dije a la luz pública”, dijo a los reporteros.

Alicia Machado fue traicionada por Gaby Spanic. Foto: Especial

Al respecto, pese a ser muy diplomática con las preguntas que le hacían los reporteros del programa matutino de espectáculos, Spanic no perdió la oportunidad de enviar una fuerte indirecta contra su ahora enemiga. 

"Si nos dejan" fue CENSURADA en México; esta es la escena que recortaron: VIDEO

“Yo nunca he entrado a un reality show, es primera vez, y tampoco tengo fama por meterme a la cama con cualquier otra persona en un reality show”, destacó.

Sostuvo una relación con Roberto Romano

Recordemos que Machado se puso en el ojo del huracán  por la relación sentimental que sostuvo con Roberto Romano dentro de la casa, debido a que el actor fue vinculado sentimentalmente en el mismo proyecto con Kimberly Flores, quien es la esposa de Edwin Luna.

Y aunque Romano también fue señalado de misógino dentro de la emisión por sus comportamientos con Alicia, tras finalizar el programa los actores han seguido su romance a tal grado que Roberto ya conoce y convive con la hija de la venezolana.

SIGUE LEYENDO

“Me hacía sentir poderosa”, Gaby Spanic revela cómo fue su relación con un hombre más joven que ella

Lucero reparte CACHETADAS a todas las VILLANAS de telenovelas ¡Aprende su técnica!: VIDEO