SANTA FE KLAN

Santa Fe Klan muestra talento oculto como fotógrafo ¿dejará la música?

El cantante mostró una mirada privilegiada a través del lente de la cámara

ESPECTÁCULOS

·
El músico tiene talento para la creación en varios aspectosCréditos: Especial

Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, es reconocido como uno de los músicos más talentosos de la actualidad, así como uno de los seres humanos más auténticos que hay dentro de la farándula. 

Esta naturalidad con la que hace las cosas le ha permitido hacerse un lugar en una industria en la que es complicado entrar y más que nada permanecer. 

Si bien no tiene nada que ver con su habilidad para rimar y plasmar sentimientos por medio de sus canciones, el cantante salió a relucir por tener habilidad para desempeñar una actividad a la que no muchos lo asociaban: la fotografía

A través de redes sociales, Maya Nazor, novia del artista publicó una imagen que fue tomada por el mismísimo Ángel por medio de un teléfono celular. 

¿En qué se gasta el dinero Santa Fe Klan? | VIDEO

Con una composición sencilla, la estrella responsable de "Por mi México", "Te iré a buscar" y "Debo entender" tomó un encuadre que nada tiene que pedirle a las fotos que su novia se capta para subir a sus cuentas. 

La imagen gustó tanto que incluso superó a otras que han sido publicadas con anterioridad con hasta el momento 448 mil likes en la cuenta de Instagram de Maya. 

La joven agradeció al cantante por haberle tomado la foto.

Santa Fe Klan: Antes de ser famoso, el rapero cambiaba discos por fruta

¿Dejará la música por esta actividad?

Pese a mostrar dotes para encontrar el mejor ángulo de su novia, Ángel no tiene pensado dejar los escenarios del hip hop, debido a que desde pequeño es su sueño triunfar en ellos. 

Incluso, el mexicano que acaba de cumplir 22 años de edad se encuentra festejando en Bogotá, Colombia, país en el que dará un show para el público sudamericano.

Santa Fe Klan: ¿Cuánto cobra el famoso rapero mexicano por un concierto?

La agenda del músico está tan llena que incluso tiene fechas programadas Oaxaca y Puebla para fines de año, una en febrero de 2022 en la Arena Monterrey y además está confirmado para el Vive Latino del próximo 19 de marzo.

No es todo, pues además el artista sigue apareciendo en diversos programas y podcast a través de internet y realiza algunas firmas de autógrafos con sus fans a lo largo de toda la República Mexicana

Sigue leyendo: 

Esta es la casa de "El Botas", "El Chucky" y "El Kiko"; los amigos de Santa Fe Klan que se hicieron virales | VIDEO

Santa Fe Klan se desploma en lágrimas durante concierto; así recordó a querido amigo: VIDEO

Santa Fe Klan, entre grafitis y casas coloridas: así es el barrio que lo vio nacer | FOTOS