SANTA FE KLAN

¿En qué se gasta el dinero Santa Fe Klan? | VIDEO

El rapero Santa Fe Klan expresó en una entrevista con Franco Escamilla que trata de llevar una vida normal, pero si se da ciertos lujos

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Especial

El rapero Santa Fe Klan recientemente festejó su cumpleaños número 22 con una gran fiesta, algunos de los músicos que amenizaron la velada fueron sus amigos Los Dos Carnales y Grupo Firme.

En varias ocasiones Ángel Jair Quezada Jasso ha revelado que está en uno de sus mejores momentos musicales y que económicamente le va excelente y en la celebración lo hizo evidente pues no escatimó en gastos para darse la fiesta de cumpleaños que merece y hacer que sus invitados se sintieran como en casa.

El artista hace unas semanas reveló en una entrevista con Franco Escamilla que trata de llevar una vida normal, pero si se da ciertos lujos que antes no podía y ahora si producto de su esfuerzo y dedicación.

El comediante preguntó al músico que si en que se gastaba su dinero y rápidamente Ángel contestó “En mota”, sin temor a las críticas y desatando un sinfín de carcajadas en la grabación de “Desde el Cerro de la Silla con Franco Escamilla”.

Después del gracioso momento y tratar de dar otra respuesta describió que también utiliza sus ganancias para comer bien y que no le falte nada a su apreciada familia.

“En comer chido, en que no le falte nada a mi jefa, en pagarle a todos mis carnales del show que traigo, en hacer mi disquera, en grabar videos, en apoyar a la gente, en ayuda a dos tres banda que anda valiendo, en pagarle a la gente, en el barrio, con mi carnala, en toda la clica, yo estoy invistiendo en artistas que no conoce nadie y que un día van a conocer”, contó.

Además aprovechó el momento para comentar que le gusta vestirse bien y uno de sus placeres es comprar tenis blanco y Franco recordó que el joven también le compró una casa a una persona muy especial. “Le compre una casa a mi mamá y ahora estoy haciendo ahí los estudios de grabación”, puntualizó.

 

Seguir leyendo 

Santa Fe Klan: Antes de ser famoso, el rapero cambiaba discos por fruta

Santa Fe Klan: Este amigo de su barrio fue quién lo inspiró a ser un gran RAPERO