VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: ¿Cuál es el estado de salud del "Charro de Huentitán" hoy 4 de diciembre?

Desde el pasado 1 de diciembre Vicente Fernández está en terapia intensiva por culpa de una neumonía.

ESPECTÁCULOS

·
La salud De Vicente Fernández ha estado delicada en los últimos meses. Foto: Especial.Créditos: Especial

El pasado 1 de diciembre se dio a conocer que Vicente Fernández tuvo una recaída de salud, por lo que regresó a terapia intensiva, de la cual apenas había salido hace unas semanas. Los familiares del  "El Charro de Huentitán" aseguraron que su estado es delicado, a causa de una neumonía. 

“El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de su vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medición y de traslado a Terapia Intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, fue lo que se dijo el 1 de diciembre en un comunicado. 

El intérprete de 81 años ha estado despierto y consciente de lo qué pasa, además está sin sedación, y aunque no ha mostrado una mejoría rápida, se encuentra estable. Tan sólo el pasado 6 de agosto de este 2021 Vicente Fernández fue trasladado a un hospital en Guadalajara, Jalisco, luego sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, una lesión en la columna fue el principal reporte, pero fue sometido a una cirugía de las cervicales.  El cantante salió de terapia intensiva en octubre pasado y desde entonces había presentado mejoría, pero recayó.

Familiares y amigos esperan que mejore. Foto: Especial.

¿Cómo está la salud Vicente Fernández?

El cantautor jalisciense además tuvo problemas en el sistema urinario tuvo una inflamación, pero ya está siendo tratado. De acuerdo con la familia Fernández, el “Charro de Huentitán” está en terapia intensiva sólo para "mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad".

Vicente Jr., quien hablo de su secuestro recientemente, aseguró recientemente que hay poco que agregar sobre los primeros reportes médicos, sólo que su padre va "evolucionando muy lentamente, pero seguro". De acuerdo con los medios, Doña Cuquita, su esposa, no se separa de él y en las próximas semanas cumplirán 58 años de casados. Los fans esperan que el cantante mejore en los siguientes días.

SIGUE LEYENDO...

No es Alejandro ni Vicente Fernández Jr: ¿Quién será el "heredero universal" de la fortuna de "El Charro de Huentitán"?

msb