DINASTÍA FERNÁNDEZ

Vicente Fernández Jr. habría sido "secuestrado" por su hermano, revela libro ¿Problemas por la herencia?

El reconocido cantante habló sobre la "privación de su libertad" ocurrida durante este año

ESPECTÁCULOS

·
El cantante fue privado de su libertad. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Uno de los episodios más polémicos y tristes que ha vivido al Dinastía Fernández fue el lamentable secuestro del reconocido cantante, Vicente Fernández Jr., primogénito del máximo ídolo del género regional mexicano, Vicente Fernández

En muy pocas ocasiones, los integrantes de la famosa familia han brindado detalles sobre los momentos de angustia que vivieron durante el secuestro del intérprete de canciones como "Mi rechazo", "La oveja negra" y "Un beso a medias". Aquí te presentamos todo lo que se sabe sobre el controversial momento. 

Así fue el secuestro de Vicente Fernández Jr.

De acuerdo con reportes de distintos medios de comunicación, el secuestro de Vicente Fernández Jr. ocurrió el 20 de mayo de 1998. Ese mismo día El Charro de Huentitán recibió una llamada que le notificaba que su hijo estaba privado de la libertad. 

La información detalla que el cantante de regional mexicano estaba en el rancho de "Los Tres Potrillos" cuando fue secuestrado; el famoso permaneció lejos de sus familiares cerca de cuatro meses. 

En el tiempo que estuvo privado de su libertad, Vicente Fernández Jr. sufrió la amputación de dos de sus dedos, los cuales fueron enviados a la familia exigiendo un millonario pago por liberar al cantante. 

Se estima que Vicente Fernández, uno de los máximos exponentes de la música mexicana en el país, pagó 3.1 millones de dólares para que su hijo quedara en libertad después de 121 días de que ocurrieran los hechos. 

Vicente Jr., hijo de Vicente Fernández. Foto: Instagram

Vicente Fernández Jr., ¿fue secuestrado por su hermano?

Durante este 2021, Vicente Fernández Jr. se convirtió en tema de conversación después de que comenzara a trascender el rumor que se encontraba "privado de su libertad" en una clínica especializada debido a presuntos problemas relacionados con las apuestas y el desfalco de dinero. 

En este sentido, el cantante fue cuestionado sobre su verdadero paradero y aseguró que estaba privado de su libertad de manera ilegal y sin su consentimiento, por lo que pidió conocer mayores detalles sobre lo ocurrido. 

"Cualquier privacidad ilegal de la libertad es un secuestro", detalló. 

El cantante fue cuestionado sobre si su familia tuvo algo qué ver en su permanencia en la clínica ya que de manera extraoficial trascendió que su hermana, Gerardo, fue el que encabezó el plan. 

Vicente Fernández Jr. detalló que desconoce la información, pero le gustaría saberlo. Además, apuntó que fue llevado a la clínica con engaños pues le dijeron que podría entrar y salir cuando él quisiera. 

En el libro "El último rey" de Olga Wornat se detalla que efectivamente Gerardo Fernández fue el que estuvo detrás de la "desaparición" de su hermano Vicente durante este 2021, pues al parecer el mayor de los hijos de El Charro de Huentitán estaba llevando un mal manejo en las finanzas personales y de la familia. 

El cantante disfruta de unas envidiables vacaciones. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Los Dos Carnales piden ayuda para una noble causa ¿De qué se trata?

No es Alejandro ni Vicente Fernández Jr: ¿Quién será el "heredero universal" de la fortuna de "El Charro de Huentitán"?