BESO DE VICENTE FERNÁNDEZ

La vez que Vicente Fernández BESÓ apasionadamente a una FAN y terminó en el suelo: VIDEO

El Charro de Huentitán ha vivido miles de historias con fanáticas que lo idolatran, pero pocas como ésta donde una mujer se lanzó a sus brazos para llenarlo de besos

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández disfrutó del apasionado beso de una fan para segundos después caer al suelo. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Don Vicente Fernández es uno de los máximos ídolos de la música en México. Como el rey de la interpretación vernácula, mueve masas y emociones con sólo plantarse en un escenario y cantar. O, por lo menos, eso logró con rotundo éxito durante las décadas que dedicó a interpretar los temas que le encumbraron.

Por tal razón, fue muy común durante toda su carrera que las mujeres sucumbieran a sus encantos. Cualquier cantidad de éstas, siempre dispuestas a dejarse conquistar por su voz, le vieron en cada concierto, palenque o presentación con el deseo de estar cerca de él, algo que muy pocas lograron y algunas, como el caso de hoy, hasta obtuvieron un inusitado regalo.

Hubo una ocasión en que Vicente Fernández besó a una fan de forma muy efusiva, algo que segundos después le causó un accidente en pleno escenario.

Vicente Fernández y el beso a una fan

Lo anterior sucedió hace cerca de 10 años, cuando la carrera de Vicente Fernández lo mantenía con muchas presentaciones en conciertos, palenques o ferias del pueblo, siempre vigente en el gusto del público.

Fue precisamente en el Palenque de León, Guanajuato, donde el charro deleitó a los y las presentes con su música, lo cual llevó al paroxismo a más de una. Y, sin dudarlo, una mujer que le miraba con atención en la primera fila se acercó hasta el cantante para decirle algunas palabras bonitas, mismas que fueron bien recibidas por Don Chente.

Luego de esto y sin soltarlo apenas le tuvo entre sus brazos, la mujer se lanzó sobre él, decidida, para besarle apasionadamente, algo que causó revuelo en ese instante entre la multitud.

El momento duró varios segundos en que don Vicente también respondió el beso apasionado y se fundió en un cálido abrazo con la guapa fan.

TE PUEDE INTERESAR: Mira a Vicente Fernández BAILANDO zapateado con doña Cuquita ¡Es EL MEJOR en la pista!: VIDEO

Don Chente cae al suelo extasiado

Y, como no podía ser de otra manera, luego de un buen beso cualquier persona queda un poco aturdido unos instantes. Tal fue el generoso resultado de ese beso para don Vicente Fernández, que quedó impactado con la forma de éste y, sin medir, se tropezó y cayó al suelo luego de semejante ósculo.

Todo quedó grabado en las cámaras de TV que asistían al evento, mismas que mostraron como al caminar hacia atrás y girar para saludar al resto del público, luego del beso, Vicente tropezó con su equipo de música y cayó.

Eso sí, profesional como siempre, no dejó de cantar incluso desde el piso y mientras esperaba le ayudaran a levantarse.

 

SIGUE LEYENDO

Vicente Fernández: ¿Qué es lo que tiene nuevamente en terapia intensiva al Charro de Huentitán?

La Dinastía FERNÁNDEZ sufre un DOLOR más grande que el estado de salud de don VICENTE: VIDEO