VICENTE FERNÁNDEZ BAILA ASÍ

Mira a Vicente Fernández BAILANDO zapateado con doña Cuquita ¡Es EL MEJOR en la pista!: VIDEO

Don Vicente Fernández ha aprovechado cada celebración familiar para seguir conquistando a su esposa, doña Cuquita, con quien bailó esta peculiar pieza

ESPECTÁCULOS

·
Don Vicente Fernández sacó a bailar zapateado a doña Cuquita en una celebración familiar. Foto: EspecialCréditos: Instagram @_vicentefdez

Don Vicente Fernández es un conquistador eterno que a través de sus canciones y alegría ha robado el corazón de miles de personas. Famoso por su estilo de cantar y el sentimiento que imprime a cada interpretación de música ranchera, El Charro de Huentitán es, sin duda alguna, el ídolo de las multitudes mexicanas.

Por tal razón, si se sabe que su canto es capaz de conquistar a cualquiera, es aún más sonado que también lo logre con otras de sus cualidades. En el caso de hoy, las que mostraremos será su capacidad para bailar, talento que ha desarrollado desde su juventud y mismo que ayudó a conquistar a su amada doña Cuquita.

TE PUEDE INTERESAR: La Dinastía FERNÁNDEZ sufre un DOLOR más grande que el estado de salud de don VICENTE: VIDEO

Vicente Fernández baila un zapateado

Como toda buena familia mexicana, la fiesta es algo que está en nuestro ADN. El pretexto es lo de menos, lo importante para los mexicanos es celebrar y estar a lado de nuestros seres queridos. En el caso de la dinastía Fernández, parece ser que esto se cumple al pie de la letra, puesto que el Rancho Los Tres Potrillos ha presenciado incontables festejos donde la música y el baile imperan y son el eje central de la fiesta.

Así lo demostró en su ocasión don Vicente Fernández, quien no dudó en tomar a su esposa, doña Cuquita, y llevarla consigo hasta la pista de baile para mostrar que si se trata de un buen zapateado él es el mejor en estas lides. 

Con estilo y mucho buen ritmo, don Chente demostró que sabe llevar muy bien a doña Cuquita, misma que no dudó un segundo en seguir el paso de su amado Vicente para así regalar un recuerdo imborrable para los presentes en ese festejo.

TE PUEDE INTERESAR: Así lucía VICENTE Fernández al filmar en 1978 la película 'El Arracadas': VIDEO

Y luego llegó la serenata

Y como un buen baile zapateado no es suficiente cuando se trata de festejar el amor de una pareja tan longeva, don Vicente y doña Cuquita también tomaron el micrófono para cantarse uno al otro. 

En el caso de El Charro de México, éste ha legado gran cantidad de momentos con el micrófono en mano. Pero, de doña Cuquita, poco o nada sabemos en torno al canto y su gusto por éste. Así que la sorpresa fue mayor cuando, pegados uno con el otro, se cantaron enamorados el tema 'Cuatro Vidas', original en la voz de Pedro Infante y que parece ser uno de los temas favoritos de la pareja Fernández.

Al son de la letra "Vida, si tuviera cuatro vidas Cuatro vidas serian para ti, Vida, si te llevas mi vida Contento morirá por ti", fue que la pareja se llevó los aplausos de familiares y amigos.

Sólo para rematar el especial instante, El Potrillo, Alejandro Fernández, fue al encuentro de sus padres para besarlos y agradecer su existencia.

 

SEGUIR LEYENDO

Vicente Fernández: ¿Cuál es el grado de estudios del famoso “El Charro de Huentitán”?

Vicente Fernández: Estos son los planes de la familia para Navidad