VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: ¿Cuál es el grado de estudios del famoso “El Charro de Huentitán”?

El famoso cantante de regional mexicano, mejor conocido como "El Charro de Huentitán", ha dedicado prácticamente toda su vida a la música

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández, famoso cantante mexicano. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Durante las últimas semanas, se han generado grandes polémicas y temas alrededor de la familia Fernández, la cual se ha dedicado a la música mexicana y regional, encabezada por Vicente Fernández.

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos; siguen surgiendo rumores sobre sus hijos. 

Recordemos que Fernández tiene cuatro hijos: Alejandro Fernández, Vicente Jr, Gerardo y Alejandra; en el caso de los últimos dos casi no se sabe sobre sus vidas, pues se han mantenido alejados de los reflectores de la famosa familia mexicana.

La vida de Vicente Fernández

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Fruto de su amor han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte y afortunada Dinastía Fernández.

Sin embargo, esto no siempre fue así, pues antes de la fama, Vicente Fernández vivía en un entorno humilde y con carencias económicas, por lo que desde muy joven aprendió a ganarse la vida.

Es precisamente debido a que el cantante creció en un entorno humilde que desde joven tuvo que trabajar para ayudar a su familia a llevar el pan a la mesa, pues recordemos que sus padres tenían trabajos informales y sus ingresos eran limitados.

¿Cuál es su grado de estudios?

Es por eso que desde pequeño Vicente Fernández abandonó la escuela, siendo sexto de primaria el último nivel de estudios que cursó, para luego ayudar a su familia mediante su trabajo.

Esto lo narró el famoso durante una entrevista con la revista "Quién", donde reveló que para él siempre fue un honor poder ayudar en el hogar, esto mediante diversos oficios.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Vicente Fernández era tan pobre que tuvo que calentar a su hijo con botellas de agua para salvarle la vida

¡Quítate, Leonardo Aguilar! Rodrigo, el "no hijo" de Vicente Fernández canta con mariachi, y así es su voz: VIDEO